Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Toén

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Parrillada Restuaurante Amieiral


Toén
27/09/2018: A pesar de los comentarios leidos quise comprobar de primera mano si era verdad y mi sorpresa fue todo lo contrario a lo comentado negativamente. Todo estaba muy bueno, la terraza está fenomenal y nos han tratado estupendamente.
22/04/2018: Pesimo no volvemos mas la comida horrible y carisimo aun por encima nos han cobrado cosas que ni nos han servido El servicio pesimo muy desagradables


No califica

a taberna


Toén
04/05/2019: Miramos este sitio en vuestra página y nos decidimos por el, después de andar un buen rato por el casco histórico que aprovecho para comentar que merece la pena llegamos al sitio y la puerta estaba cerrada, con un cartel que pone que llames al timbre, llamamos como cinco veces con sus respectivas esperas escuchando personas dentro y viendo luces ,como la respuesta era ninguna decidí llamar por teléfono para saber si estaban abiertos y efectivamente me confirman que si, cuando habré un camarero y le preguntamos para comer nos dice que están llenos pero de una manera rara, seguramente como eran las tres ya no querrían servir más comidas me imagino, una pena por que nos quedamos con ganas de probar este lugar, otra ves será y por supuesto llamando antes
08/12/2017: Muy buena atención durante todo el servicio, carta variada y muy buena calidad en el producto. Ambiente acogedor y tranquilo. ¡¡Parada indispensable en Ourense!!


No califica

Mesón Emilio


Toén
10/02/2019: Este restaurante lo recomiendo 100% es familiar acogedor de precio muy bien con una carta bastante buena y apetecible todo , pedimos unos chipirones fritos de entrante y churrasco para los 3 de segundo con ensalada y para beber agua de litro y vino tinto el chico nos recomendó uno buenísimo la raciones bastante abundantes y al terminar ya no pedimos postre porque quedamos bien llenos!!! ... repetir seguro nosotros fuimos un sábado al mediodía pero los domingos es mejor reservar pues tienen bastante gente.
10/12/2017: Para hacer boca pedimos un poco de pulpo a feira, que estaba muy bueno. Cuando nos trajeron el plato principal, ya sólo la presentación nos convenció de que nos iba a gustar. Todo muy rico. Recomendable 100%.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad