Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Sarreaus

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
128
Opiniones

Couso Galán


Sarreaus
24/10/2018: Estuve este año en una boda, dejé olvidado una pertenencia de valor en una de las habitaciones y a día de hoy la única respuesta que tengo es que allí no olvidé nada porque no apareció nada, sigo a la espera de recibir una llamada de su parte para ver si los siguientes inquilinos vieron algo...y aquí sigo a la espera. Primero llamé por teléfono y pasotismo total, diciendo que no había nada ya sin mirar, en el mismo momento, hasta que fui allí en persona a preguntar, y el trato fue más correcto al ser cara a cara, lógico. Mi pregunta es...cómo te puedes olvidar algo en un establecimiento dentro de sus instalaciones y en una habitación y que desaparezca sin más!!no lo olvidé en la calle, fue en una habitación en la que estuve alojada, responsabilidad mía perderlo claro está pero fue en un lugar privado no en plena calle o en medio del camino. Si vais por allí revisad todo bien al dejar la habitación porque si olvidáis algo...complicado que aparezca y tampoco te dan solución de cubrir con algún seguro o algo que supongo que tienen que tener...el sitio muy bonito pero ganas de volver cero.
21/10/2018: Hace unas horas que hemos vuelto de una reunión familar allí. El sitio es espectacular y mágico. Está muy escondido pero hay buena señalización, al llegar t encuentras una aldea rehabilitada convertida en complejo turístico. El recepcionista que nos atendio muy amable al igual el resto de personal. Las habitaciones muy limpias y confortables. Nosotros ibamos con dos menús concertados: de comida cocido que a mí me pareció que estaba muy bueno y en la cena unos entrantes(unas zamburiñas espectaculares) y yo pedí de segundo entrecot, delicioso. A mi personalmente me gusto aunque siempre hay opiniones diferentes.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad