Los mejores restaurantes en San Cristovo de Cea
8,0
675 Opiniones |
|
Casa Testa
San Cristovo de Cea
06/04/2025: Pedimos 2 raciones de chipirones y nos pusieron 3 chipirones para cada uno. Luego pedimos bacalao la brasa y venía casi frío y sin sabor, ni pizca de sal . El churrasco casi todo grasa y muy dura la carne
El postre bien, el café una cucharilla en el fondo del pocillo
El servicio muy lento
Deja mucho que desear comparando con 10 o 12 años atras
01/01/2025: Fuimos sin reserva y aunque normalmente hay que hacerla nos hicieron un hueco, las camareras encantadoras y la comida riquísima, comimos bacalao a la portuguesa y estaba buenísimo, al punto de sal perfecto y el ambiente genial.
Las raciones son abundantes y comida casera, incluso nos han sorprendido con cañas caseras, buenísimo.
7,6
113 Opiniones |
|
Forno Do Calviño
San Cristovo de Cea
19/09/2024: Fuimos a comprar el conocido y buen pan de Cea.
Buena compra a buen precio 3€
24/08/2024: Muy rico el pan que hemos comprado allí
7,6
70 Opiniones |
|
A CASIÑA D´AVOA
San Cristovo de Cea
20/01/2025: Estuve hoy día 20-1-2025 y esta todo cerrado es una pena que no haya ningún sitio para comer
13/11/2024: Visitamos este pequeño lugar y fuimos sorprendidos x la calidad d unos productos caseros bien cocinados. Elegimos el menú, saltando la tortilla d bacalao xq no nos gusta. Destacar el arroz meloso d pato. Una exquisitez, delicioso.
Íbamos dos adultos y un niño y a solo nos cobró los dos menú.
Muy recomendable.
7,1
58 Opiniones |
|
Bar-estanco Paxariño
San Cristovo de Cea
29/08/2024: Pequeño local modernizado con ambiente del lugar. Buen jamón y queso.
07/07/2024: Hace muchos años que no venía a Ourense.
Antes parábamos siempre aquí en carnavales y encargábamos pan, empanada y chorizo. Era parada obligatoria!
Como pasaba por aquí aproveché para hacer una compra, pero por la hora ya no había ni pan ni empanadas, pero sí pude comprar chorizos y empanadillas de lacón, estaban muy ricas! La chica super amable, nos recomendó otro sitio para comprar pan. Ojalá teneros más cerca, recomendado 100%
7,0
484 Opiniones |
|
Cafetería KANELA DRINK
San Cristovo de Cea, 20-30€
09/03/2025: Buen servicio, local amplío y con buena música ya desde las 9 de la mañana. Amplia terraza y gran aparcamiento, lugar de moda
14/01/2025: La presencia patriarcal del dueño tira para atrás. Uno no se siente cómodo, por muy amables que sean los camareros.
Obviamente no critico la presencia de un dueño en su local, si no la altivez de éste.
Ya que recitas a Goethe, decirte lo siguiente:
"El hombre se cree siempre ser más de lo que es, y se estima menos de lo que vale."
6,9
55 Opiniones |
|
Bar Brasería Bahía
San Cristovo de Cea
11/08/2024: Lamentable el trato dispensado por el dueño del establecimiento. Realmente desagradable negándose a sellar las cartillas del peregrino cuando estábamos todos consumiendo en el bar. Muy desagradable y antipático
22/07/2024: Hemos comido menú del día y estaba todo delicioso, raciones abundantes, carne de calidad y todo casero. Los dueños son muy agradables, totalmente recomendable 😍
6,9
265 Opiniones |
|
Sol Y Luna Cafe
San Cristovo de Cea
09/04/2025: Paramos allí de camino a Oseiro para comprarle pan a Cea y tomar algo. Cosas viejas interesantes en el bar.
Gente amable gestionando el bar. Muchas gracias.
02/12/2024: Personas muy amables y cariñosas. Merece la pena pasar por su local y disfrutar con ellos. Volveremos
6,5
59 Opiniones |
|
Parrillada Mesón Pancho
San Cristovo de Cea
08/02/2025: Me parece increíble las reseñas malas que estoy leyendo, es un restaurante que mira por sus clientes y lo digo porque lo conozco y muy bien.
Es familiar y todo lo ponen fresco, lo bueno que tienen las personas que lo llevan son muy amenas y no discuten con nadie.
Parrillada Pancho seguir como siempre lo habéis hecho, valéis mucho
29/12/2024: Ibamos de viaje y nos encontramos este estupendo lugar. Cenamos muy bien, la carne muy sabrosa y de buena calidad, las patatas caseras. Éramos 2 adultos y 2 niños, pedimos 1 de langostinos y 1 de oreja de primero(riquísimo) de segundos churrasco de ternera,solomillo de cerdo y secreto. Estaba exquisito hasta el criollo.
El local es clásico de los de toda la vida y el personal muy atento y amable.
No califica |
|
Bar A Carballiza
San Cristovo de Cea
01/06/2024: Muy buen sitio para hacer una parada en el camino! Lo recomiendo 100%
17/05/2024: Que bien nos ha tratado Mª Carmen un Sol de mujer. Eramos 6 ciclistas haciendo el Camino y nos ha sacado bandejas de huevos caseros, patatas, carne y pinchos caseros.. Un 10 en calidad y cantidad de comida y calidez humana.. Totalmente recomendable... Gracias
1