Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Maceda

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,1
338
Opiniones

Castelo de Maceda


Maceda
06/06/2020: Un trato y atención maravillosa, comida rica y abundante. El entorno y las vistas son increíbles. Lo recomiendo sin duda.
31/05/2020: Reapertura post confinamiento con menú de mercado. Excelente relación calidad/precio y trato personal de Carlos Parra y su equipo que hacen olvidar 3 meses negros.

7,4
260
Opiniones

La Diligencia


Maceda
27/05/2020: Un buen sitio comida casera y un trato excelente por los dueños , muy buena gente !
06/03/2020: (Traducido por Google) muy buen precio (Original) moi bo precio


No califica

Alto do Couso


Maceda, <20€
19/08/2019: Decidimos hacer una comida familiar en este "restaurante" nos sentamos y nos ignoran por completo, pregunto a una de las camareras si ademas del menú del día tienen también carta, a lo que me responde literalmete: " uf pues no tengo ni idea se lo preguntaré a alguna compañera"... en fin.... ese es solo el principio, pedimos un vino de la Ribeira Sacra, más caliente que una sopa, eso si, acompañado de un cubilete metálico lleno de unos trozos de hielo en los que es imposible meter la botella...se ve que ni enfriadores tienen, seguimos nuestra aventura con un menu del día (lo único que pudimos pedir) de batalla tirando a batallón, ya en los postres, pedimos los cafés y me dice la camarera : " veremos si es posible porque se han acabado las tazas limpias" no salgo de mi asombro.... por 16 euros por barba más el vino que no entraba en el menu, sumando el trato pésimo y deficiente de gente poco profesional, no es para nada recomendable. Nos comentan que ha habido cambio de gerencia y eso que superar la mala gestión anterior ya tiene mérito.
28/07/2019: La comida es abundante y deliciosa. Los platillos son muy abundantes, el precio razonable y la atención inmejorable. Llegamos en domingo sin reservación, tenían lleno y aun así nos atendieron. Volveremos más veces.


No califica

O Mesoncino Do Catala


Maceda
05/08/2016: No te deja indiferente! Tapas buenísimas!!! Muy limpio y trato excelente! Precios muy baratos! Cómo puede ser? Nostros vuelvemos seguro!
08/07/2016: El trato, excelente y las tapas muy ricas. Variedad y calidad en tapas y unas hamburguesas exquisitas. Muy recomendado.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad