Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Maceda

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
281
Opiniones

Castelo de Maceda


Maceda
16/12/2018: El sitio es muy bonito, y se puede pasear porlas murallas dl castillo, que ofrecen unas vistas muy buenas de todo el entorno. En cuanto a la comida nos reservaron una sala para nosotros solos, muy decorada acorde con las navidades. Los entrantes estaban buenos, para seguir con una sopa de cocido que nos hizo entrar en calor a todos. Lo siguiente fue un cocido abundante no, lo siguiente. Además completo completo, no falto nada. La tarta de queso para rematar fue genial. Además los vinos servidos se dejaban beber muy mucho. Para volver.
12/12/2018: Sitio maravilloso,comida maravillosa,trato maravilloso,lo tiene todo.fuimos a celebrar el cumpleaños de la abuela y tremendo acierto calidad precio de lo mejorcito hasta el chef salió con la tarta cantando el cumpleaños feliz repetiremos seguro

7,3
82
Opiniones

La Diligencia


Maceda
15/07/2018: Buen sitio para picotear con unas cañitas,está un poco a desamano del centro , pero viene bien para caminar y bajar lo que comas,el lagarto exquisito y el solomillo al whisky espectacular, camareros bastante majos,te invitan a un chupito al final , precios razonables.
12/06/2018: Por motivos laborales como en este restaurante por lo menos 2 veces a la semana. Amables y con una calidad en el producto estupenda, sobre todo las carnes. La chuleta está deliciosa. Sin duda un lugar estupendo para comer, sin lujos, pero como en la casa.


No califica

Alto do Couso


Maceda, <20€
01/09/2018: Estancia y comida correctos, la camarera muy atenta y agradable. No es un lugar nada del otro mundo, pero para un par de dias es pasable.
22/08/2018: Parada de carretera sin pretensiones. Menú discreto a diez euros, tampoco tenía pretensiones, como el lugar. Comí los guisantes (de los congelados supongo), con jamón (escasito), patatas (bueeeeno, las mismas pretensiones que el lugar ) con filete empanado (bueno) y carrillera guisada (lo mejor). Bien para aparcar y estupenda atención, lo mejor. Perros en la puerta (dos grandes) sin atar y agresivos que te hacían dar un rodeo para entrar (esto es de llamar a la policía directamente, no lo entiendo), y uno se tiró al coche cuando nos íbamos.


No califica

O Mesoncino Do Catala


Maceda
05/08/2016: No te deja indiferente! Tapas buenísimas!!! Muy limpio y trato excelente! Precios muy baratos! Cómo puede ser? Nostros vuelvemos seguro!
08/07/2016: El trato, excelente y las tapas muy ricas. Variedad y calidad en tapas y unas hamburguesas exquisitas. Muy recomendado.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad