Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Castro Caldelas

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
5,8
256
Opiniones

Restaurante Caldelas Sacra


Castro Caldelas
14/03/2020: Comida tradicional, caldo gallego, unas croquetas ricas y una estupenda carne, en su preciso punto, con vino de mencía. Postre de natillas de la casa. Estupenda comida.
08/03/2020: Le doy dos estrellas por varias razones. 1.traen la comida y nos dejan sin platos para comer y tardan en traerlos. 2. la camarera creo que no obra como debería,comentarios fuera de lugar y decir ....tenemos vino sin etiquetar (cosa que está prohibido vender,multa de 50.000€) 3.no pedimos pan y nos lo querían cobrar,si cuela pies mira,pero no. Realmente ..no volvería,se paró aquí porque los domingos en esta zona no hay otro sitio para comer,pero no merece para nada la pena.


No califica

Ribeira Sacra Restaurant


Castro Caldelas
03/10/2019: En general mal , en particular el peor pulpo que comí , blando con patatas que ponen debajo de relleno y además mal cocidas . Es la primera vez que doy una opinión , pero estoy indignada
07/08/2019: サンティアゴからリベイラデサクラへのshort tripの途中でランチで訪問。美人なお母さんがテキパキと切り盛り。焼き野菜が美味しかった。ガリシア牛のステーキもホッとできる味。パンもサンティアゴで食べたのより美味しい。デザートでおススメされた名産のケーキも美味しくて大満足。オルッホもいただけました。日本人好みの家庭的な味です。おススメです。 La comida estaban muy buena. Especialmente verduras. Me gustaba el sabor.


No califica

Bar Grilo


Castro Caldelas
30/12/2019: Fuimos en familia solo a tomar un vino. Eran las 12 de la mañana y nos quedamos sorprendidos de que después de diez minutos esperando, sirvieran q todo aquel q entrase (vecinos del pueblo) mientras nosotros seguíamos esperando. Tras reclamar q nos sirviesen lo q habíamos pedido, nos traen los vinos ya en una mini-copa (sin ver tan siquiera la botella ni ver lo que nos daban) y cobrarnos por dos desconocidos vinos y un café 7 euros. Pésima atención y nos sentimos estafados.
21/08/2019: Desayunando los niños quisieron repetir tostada, mi marido entró para pedírsela directamente al camarero joven (con el brazo tatuado) en barra y este ni levantó la cabeza ni confirmó ni negó. Ya dudábamos si la iban a servir o no, porque no quisimos ser pesados. Por fin el camarero más maduro nos atendió y pidió la tostada que el anterior ignoró. El porqué...pues no sé, nos dirigimos a él con educación y de forma correcta. Sí este señor tenía un mal día lo ignoramos pero si estás cara al público lo mínimo es mirar a la cara a una persona que te habla. El resto todo correcto.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking