Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Baños de Molgas

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,3
341
Opiniones

Cafe-Bar O Foxo


Baños de Molgas
21/06/2020: Despues del confinamiento, ya teniamos ganas de carne de primera calidad, y nos fuimos a visitar, una vez mas,a Cristian al FOXO. Nada, solo decir que nos apretamos un chuleton de vaca de mas de un kilo trescientos, que como siempre estaba, en dos palabras, IM-PRESIONANTE!Carne de primera calidad, y punto de parrilla, que Cristian lo borda! El queso de entrante, en la linea de la carne, y de postre no dejeis de pedir la tarta de queso, o la bica de Castro Caldelas!! Esperamos volver pronto! Unha aperta forte Cristian, de Joaquin dende Vigo!!
06/06/2020: Íbamos ir porque nos dijeron que se comía muy bien y reservamos para 6, y al final a última hora, se apuntaron dos personas más. La mesa de 6 eran dos juntas con lo que si nos apretabamos un mínimo cogíamos de sobra, algo que le propusimos hacer y nos dijo que NO, que NO podíamos, que No y que No, y aún por encima el camarero de la barra riéndose. Nos sentimos que nos estaba tomando el pelo y riéndose de nosotros. Además la terraza que estaba vacía tampoco se debía poder. Les debe sobrar el dinero, nunca nos pasará nada igual, que no quieran más gente en un restaurante. No volveremos nunca y no se lo recomendamos a nadie. Vergonzoso


No califica

Restaurante CASAS


Baños de Molgas, 30-45€
14/01/2020: ¡¡¡Excelente, como siempre!!! Tanto el personal como la comida, incluida la de celíacos. Siempre salimos encantados. ¡Enhorabuena por vuestra profesionalidad!
21/08/2019: Fui com a minha mulher almoçar a este restaurante. Pedimos para entrada uma tábua de embutidos e depois um chuleton para partilhar. Depois dos embutidos trouxeram-nos um chuleton que tinha à volta de um quilo de carne. Estava bom e foi servido em cima de um prato de barro aquecido que ajudou a cozinhar a carne e a manter a temperatura. Recomendo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad