Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Bande

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,2
96
Opiniones

Orellas


Bande
20/08/2018: Tienen un menú cerrado con platos nada caseros (verduras congeladas, fritos,...) no facilitan alternativa para personas que no comen carne ni pescado (ni una ensalada). Es mejorable.
16/02/2018: De entrada, aclaro que mi opinión no pretende ser objetiva. Lo que conservo de este restaurante es un recuerdo de hace ya veinte años, cuando, empezando mi vida profesional, residí durante algo más de un año en Bande. Y por supuesto que es un bonito recuerdo, como no podía ser de otra manera. Todos los días comía allí del trabajo a mi casa. Ni soy ahora ni mucho menos era entonces un gourmet, y el dinero no me sobraba, así que siempre pedía el mismo plato del día, de primero pasta y de segundo merluza a la romana con patatas fritas de la Limia, que bien buenas que estaban, por unas mil pesetas de las de entonces, si la memoria no me engaña. De orella, que era el plato de la casa, no era yo mucho, pero recuerdo que tenía mucha salida. La cuestión es que puse en el año más de diez kilos, patrimonio que he conservado e incluso incrementado con el tiempo. Después supe algo de la que creo hija del dueño, por la prensa, porque me parece que se dedicó a la política con algún éxito. Yo la recuerdo como una chica muy agradable, políticas al margen. Era un sitio bastante concurrido en que creo que paraba mucha gente de paso, camioneros, porque debía estar en alguna ruta. Supongo que hoy todo habrá cambiado mucho, porque la verdad es que no he vuelto a Bande, pero si vuelvo algún día, sin duda lo visitaré. Como es esto de hacerse viejo. En fin,


No califica

Lar de Pin


Bande

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad