Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en A Pobra de Trives

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
157
Opiniones

La Viuda


A Pobra de Trives
19/03/2019: La carne de este sitio es sin dudas una de ls mejores que probé jamás. El trato de uno de los camareros un señor de mediana edad fue muy pero que muy exquisito. Un sitio obligado si estas por Puebla de Trives.
06/03/2019: Estábamos mi pareja y yo de paso por la zona. Domingo. Nos lo habían recomendado. Menú muy bien. Muy buena atención. Reservamos con antelación.

7,7
88
Opiniones

Casa do Agenor


A Pobra de Trives
19/03/2019: Un sitio de 10. Sólo cosa buenas que decir del sitio, la magia rural del entorno interior.,el buen trato y lo mejor la comida.... Sencillamente exquisita. Volveremos Pq estamos encantados
05/03/2019: Buena comida a precios mas que razonables ; buena atención ; comida casera que no encuentras fácilmente ; es menú del día, y solo por encargo puedes tener cabrito o cordero ; reserva mesa porque tiene pocas mesas y se llena rápido; dueños amables y divertidos.Yo repetiria sin dudar.

7,0
62
Opiniones

Hostal Casanova


A Pobra de Trives
19/10/2018: Ir de tapas en Puebla de Trives no te defraudará. En este caso Bar Casanova, es un lugar para la gente de "casa" que quiere tomar una cerveza o vino de la casa. Los calamares, el morro, el pulpo no te defraudaran. En u a ocasión comi y disfrute simplemente de la cocina casera de la zona.
25/03/2018: Numa fugida rápida à neve em Manzaneda resolvi dormir neste hostal, para quem quer gastar pouco e ser bem atendido esta é uma boa escolha. Por baixo é um café com comida muito aceitável. Têm net, tv e jornais. Comi umas boas tapas. Por cima existem quartos, limpos, com tv e net (só funciona em alguns quartos). O wc têm banheira. Atenção que os quartos da frente são um pouco mais barulhentos por causa da rua. Ainda temos direito a um muito simples pequeno-almoço. Por €30 para dois é uma óptima escolha para quem vai esquiar que fica só a 18km! Volto!


No califica

Cafeteria Quintela


A Pobra de Trives
11/03/2019: Comida buenísima y casera! Un trato excelente, sin duda el mejor sitio para comer rico y rápido de trives.
19/10/2018: Bar tradicional de Puebla de Trives. Desayuno buen café, yo pedí un par de tostadas y las hicieron con pan tradicional lo cual a mi juicio es parte de la gracia del lugar. También cené tipo sándwich, pizza, bocadillos. Rico, buen vino de la casa.


No califica

As Maceiras


A Pobra de Trives
20/08/2018: La verdad es q teniamos nuestras dudas con los comentarios q vimos Pero hemos disfrutado mucho. El chuleton super recomendable! El cordon blue para las niñas buenisimo. Y, el postre especialidad de la casa gousha tb lo teneis q probar! Lo recomendamos!
01/08/2018: No nos gustó la comida ni el sitio. Parecia que estaban de vacaciones aunque el local estaba abierto.


No califica

Pazo de San Lorenzo


A Pobra de Trives
07/11/2018: Buena y bonita casa rural, con un restaurante casero. Muy bien ambientada y el personal muy atento. La recomiendo totalmente
15/10/2018: Uno de los lugares más recomendables de la zona es sin duda el Pazo de San Lorenzo, no sólo por alojarse en un pazo gallego, sino también por la calidad de la cocina, que es extraordinaria. Y sobre todo, con sabor casero. El trato es muy bueno.


No califica

Os Arandos

Reservar en
A Pobra de Trives
03/03/2019: Somos Familia Numerosa 2+4 y comer fuera siempre es una experiencia. En este caso agradable. El restaurante es muy amplio y luminoso con unas cristaleras que lo presiden que hace que la comida sea aún más agradable ya que el entorno lo es.
02/02/2019: Ideal para terminar un día de nieve con tu pareja. Fuimos en navidades. Comimos carrilleras y caldeirada de gambas


No califica

La viuda


A Pobra de Trives
23/09/2018: De primero pedimos unas zamburiñas , buenas, aunque no se pone una ración de 7 para dos personas y además que por 15 euros, creo se podía poner alguna más. Bien en general y de segundo presa ibérica con verduras, bastante bien el plato y muy ricos los higos confitados. Precio normal y atención correcta
05/03/2016: Cuando venimos a la estación nos encanta bajar a La Viuda a comer siempre muy bien. Nunca nos ha fallado. Siempre hemos salido muy satisfechos. Buen trato , buena comida y mucha limpieza.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad