Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en A Pobra de Trives

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,2
309
Opiniones

La Viuda


A Pobra de Trives
10/02/2020: Vamos a ver relación calidad precio bien , trato bueno .profesionales. pero falla la transmisión a los clientes de estar en familia que en estos sitios tan apartados es lo que también quieres encontrar ya que en la zona tienes esto en varias sitios y mejoras muchos el precio. Bien pero me quedé con un sabor de boca corto me esperaba más y sobre todo después de haberlo visto en la tele gallega .
29/01/2020: Muito bom. Bom atendimento, sala agradável. Se voltarmos para esta zona iremos novamente. Só é pena que se jante tão tarde em Espanha

7,8
189
Opiniones

Hostal Casanova


A Pobra de Trives
27/02/2020: Un gran descubrimiento. Tuvimos que esperar un poquito por un mesa,que estaba a tope,pero mereció la pena.Un menú de 10€ con 5 primeros y 5 segundos de comida casera y abundante. Salimos a reventar de allí. Y los dueños muy atentos y agradables. Para mí un sitio de 10.
01/01/2020: Comida casera riquisima y trato igual de bueno q la comida

7,4
99
Opiniones

Casa do Agenor


A Pobra de Trives
10/12/2019: Me encanta. Es la segunda vez que voy y cada vez mejor. Del menú nada que decir, solo que está buenísimo. Lo demás es lo que hay que destacar, la atención y el esfuerzo en que te sientas cómodo. Hasta nos trajeron unos juguetes para las niñas.Gracias. Volveremos
08/12/2019: Nos encantó el sitio, efectivamente nos recuerda a un refugio de montaña, decoración muy clásica y original y el fuego encendido. Que decir de la comida? Deliciosa! Hay menú cerrado y consta de: tabla de embutidos, filetes en salsa y truchas. Incluye postre y bebida. Nos gustó todo, pero nos encantaron los filetes- ricos se queda corto.Lo que para nosotros marcó la diferencia fue el trato: cercano, atento y amable.Además el detalle del chupito del amor y una sorpresilla dulce al marchar, nos gustó mucho.Muchas gracias y volveremos pronto sin dudarlo

6,7
60
Opiniones

Cafeteria Quintela


A Pobra de Trives
07/12/2019: Es un cafetería que tiene algo especial sus camareros,son amables profesionales y te atienden de maravilla ,para tomar un tenté en pie genial una carta pequeña pero suficiente.volvere cada vez que vaya a trives sin duda
17/11/2019: Ideal para niños ya que tiene tronas, precio muy bueno y comida bastante buena. El personal muy amable. Lo recomiendo


No califica

La viuda


A Pobra de Trives
22/06/2020: Tenia buen recuerdo de la última vez q estuve y no me defraudó. Con las limitaciones que supone esta nueva realidad, una carta bastante corta, la cocina sigue siendo muy agradable y los platos bien elaborados para un precio bastante contenido, aunque el local me pareció bastante desangelado. El servicio como siempre super amable.
20/06/2020: Son ya bastantes veces las que hemos tenido el placer de comer aquí, y desde hace bastantes años. Y no hace mas que mejorar con el tiempo....eso si, manteniendo sus señas de identidad...que no son pocas. Máxima calidad en los productos, trato familiar y un punto exacto entre tradición e innovación. Hoy fuimos 12 personas , a una celebración familiar con un menú pactado con ellos. La relación calidad-precio es extraordinaria. La comida: entrantes variados...croquetas, empanada,perdiz escabechada, cigala rebozada, pulpo plancha,zamburiñas.....todo sabroso, servicio rápido....perfecto. Mención aparte para el cabrito asado, simplemente perfecto, una autentica delicia. De postre milhojas de crema y nata. Lo dicho , rozando la perfección. Imprescindible en la zona....repetirás.


No califica

As Maceiras


A Pobra de Trives
23/11/2019: Nos presentamos sobre las 14:30 dos adultos con dos niños. Estuvimos esperando como cinco minutos de pie sin ver a un solo empleado, ni siquiera en la zona de bar. Después un caballero nos indicó una mesa para sentarnos y volvió a desaparecer. Estuvimos esperando media hora en la mesa sin que nadie nos atendiese. Durante esa media hora una empleada pasó unas diez veces por delante de nosotros sin dirigirnos la mirada ni la palabra para tomarnos nota o saludar por lo menos. Por supuesto nos levantamos y nos fuimos.
20/08/2018: La verdad es q teniamos nuestras dudas con los comentarios q vimos Pero hemos disfrutado mucho. El chuleton super recomendable! El cordon blue para las niñas buenisimo. Y, el postre especialidad de la casa gousha tb lo teneis q probar! Lo recomendamos!


No califica

Pazo de San Lorenzo


A Pobra de Trives
12/02/2020: es el lugar donde uno piensa que las aldeas son lo mejor ya que el trato el comportamiento de las personas que trabajan es super agradable y la comida fantastica con un precio impresionante . El dormir economico y en habitaciones grandes tipo pazo , es cierto que hoy en dia estan un poco mas dejadas pero hay limpieza y es fantastico ver que estas en un pueblo cerca de trives y por ese coste . yo le daria un cinco pero tengo que ser justo .
04/12/2019: buena comida y con ganas de retornar ha sido un dia de fiesta en la zona y había muchos comensales hemos comido bien y sin prisas


No califica

Os Arandos


A Pobra de Trives
20/10/2019: Un buen sitio para comer en el centro de trives. Especialmente para lo que, como yo, sois de buen comer. El menú del día bastante bueno por el precio que tiene. Totalmente recomendable. Eso sí, todo de batalla. Imperdonable no pedir el vino de la casa al tomar el menu.
30/08/2019: Buenos días, esto es un mensaje para el restaurante y para la app de El Tenedor: el restaurante en el que reservé no solo no estaba en el sitio que se indica en el centro del pueblo de Pobla de Trives, sino que una vez allí, y apurados y preguntando en todos los sitios por el sitio en cuestión, nos dice un vecino del pueblo que el restaurante que estamos buscando se encuentra en la estación de esquí de Manzaneda (a unos 20km del pueblo) y que dudaba que pudiera estar abierto en verano, por lo que obviamente no fui a comprobarlo. Me gustaría que tanto el restaurante, como la app del tenedor, pudieran poner bien las direcciones de los restaurantes en los que se reserva para que no ocurran estas cosas que no son muy agradables. Gracias.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad