Los mejores restaurantes en A Pobra de Trives

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,4
376
Opiniones

La Viuda


A Pobra de Trives
17/04/2021: Excelente restaurante Comida tradicional con toques actuales Servicio y limpeza optimos Gran variedad de viños de la zona
21/03/2021: Comida excelente, trato fantástico y precio asequible

8,1
391
Opiniones

La viuda


A Pobra de Trives
21/04/2021: Nos recomendaron el sitio en el Pazo da Pena y fue un acierto total.El restaurante ofrece una carta tradicional y un menú cerrado con varias opciones de primeros y platos principales para elegir. Nos decantamos por el Menú.Guisantes de temporada con tendones de ternera una combinación exquisita y una ensalada de perdiz para chuparse los dedos. Unas chuletillas de cordero XXL y secreto ibérico de segundos, igual de buenísimos que lo primeros de postre tocinillo de cielo y tarta de galletas.Todo con las bebidas incluidas,(2 cervezas y un agua) 22€ por persona. Me parece un precio más que razonable.
22/03/2021: La comida está exquisita! Buena relación calidad-precio y la atención por parte de todos maravillosa. Un sitio muy recomendable. Sin duda volveré!

8,0
123
Opiniones

Cafeteria Quintela


A Pobra de Trives
02/04/2021: Buenos desayunos, pizzas y poco más. Cuando hay poca gente es un buen lugar. todo muy limpito y bien organizado.
08/12/2020: Buen servicio. Comida de batalla pero buena y a buen precio, que es lo que importa.

7,8
221
Opiniones

Hostal Casanova


A Pobra de Trives
29/03/2021: Se come muy bien, la comida es abundante y el trato bueno!
02/01/2021: Me encanta el bar Casanova, su comida,bebida,muy buena atención. Así q lo recomiendo.


No califica

Casa do Agenor


A Pobra de Trives
01/03/2021: Fuimos a comer, tienen menú cerrado, tabla de embutido , filetes de cerdo a la cazuela con patatas, truchas, postres y chupito, todo por 14€, todo muy rico, trato estupendo y protocolo Covid muy riguroso, cosa que se agradece!
10/01/2021: Fuimos unos amigos con los niños. Solo hacen un menú, pero lo que hacen está exquisito: tabla de chorizo, jamón y queso, carne de cerdo a la cazuela con guindilla verde y truchas en salsa, de postre helados y chupito de los enamorados. Todo esto muy económico y la atención de cada uno de ellos es excelente. Cada vez que pasemos, pararemos, sin duda.


No califica

As Maceiras


A Pobra de Trives


No califica

Pazo de San Lorenzo


A Pobra de Trives
03/04/2021: De primero pedimos caldo y era congelado..., de segundo pedimos churrasco y no nos dijeron que era de ternera..., el cabrito era mas bien recalentado y los filetes de ternera de los niños quizás fueron lo mejor.Cuando fuimos a pagar no nos enseñaron ni el ticket (y desconocíamos el precio del menú porque no hay carta), ni pudimos pagar con tarjeta..., y con el menú a los niños ni les ofrecieron postre, y eso que ellos solo tomaban un plato.


No califica

Os Arandos


A Pobra de Trives
12/02/2021: Es el único restaurante que existen en la propia estación de montaña de Manzaneda, y es de Auto-Servicio.Al principio funcionaba mejor, pero ahora está un poco abandonado y la calidad de la comida desde luego ya no es lo que era. La verdad deja bastante que desear.Casi mejor comer de bocadillos, con esto creo que digo todo.Luego está el precio, que unque no es desorbitado, pues resulta finalmente caro.Mi recomendación es ir a comer o bien a Puebla de Trives o a Chandrexa.Javier I.D.NOTA IMPORTANTE: Este comentario es referido al año 2019, pero como no podía poner esa fecha puse Marzo 2020.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad