Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en A Gudiña

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,6
1631
Opiniones

El Churrasco de Oro


A Gudiña
30/06/2020: Productos locales de gran calidad, especialmente su carne. Cada vez que vuelvo a Galicia intento parar de camino y comer un buen churrasco
29/06/2020: Muy recomendable para los amantes de la carne. Precio barato.


No califica

Hotel Suizo


A Gudiña
10/02/2020: Buen trato, amplio aparcamiento, hotel sencillo. Económico. Comedor amplio para comer en grupo. Repetiré
11/01/2020: Paramos a las 17 hs, pedimos "algo para picar..un picho de tortilla..tapa de callos...." Nada, de mala gana nos responde una chica joven que solo bocadillos. Le digo "algo qie no tenga pan?" Y de peor gana nos dice "ya le dije que solo bocadillos". Tomamos solo café. Vamos al baño, el de mujeres tenia el suelo lleno de agua..sin papel higienica..dejaba que desear la limpieza. Al salir veo que la chica, que nos atendió ya no está y ahora quien atendía era una pareja.Tal vez estaba apurada por irse y de ahi su mal humor No vuelvo..ni a tomar café


No califica

Restaurante Oscar


A Gudiña
29/12/2019: En nuestro viajes solemos hacer paradas en cafes o restaurantes alejado de la autovia, para contribuir a la economía local y no parar en la típica estación de servicio. Dicho esto creo que el trato tiene que ser reciproco del local al cliente que hace el esfuerzo de salir de la autovía hacia un pueblo. Pedimos un bocadillo y dos cafes ya que no era hora de comedor. Eso si tuvimos que pedirlo gritando desde la silla a la barra y eso que habia 3 personas. En esto entra un señor con una anciana dando unos gritos de escandalo, tirando una cazadora que casi nos dá, algo que en mi vida vi. En relación a lo que pedimos un bocadillo caliente y dos cafes, el precio me pareció un poco excesivo para lo que nos dieron. Café 1,30 que es lo que cobran en el centro de una ciudad. Y el bocadillo no muy agracido por cierto.
20/11/2019: Somos clientes desde hace muchos años. Hoy será nuestra última visita. Pedimos ternera asada especial de la casa y nos pusieron filete asado seco y no muy bueno y nos cobraron el menú caro. El trato ha dejado mucho que desear. Además tomar el café en la barra y cobrado aparte.


No califica

El Relojero


A Gudiña
09/10/2019: La comida de alta cocina no hay nada mejor en la zona. La atención es estupenda no entiendo porque no hay más gente calidad precio buenísimo Aconsejó el menú de degustación un portante reservar.
26/08/2019: Las expectativas nunca son altas cuando vas a tomar un menú de la casa por solo 10€. Pero aún así, después de haber tomado por ese mismo precio, algunos menús muy correctos, e incluso buenos, en bastantes restaurantes de España, pienso que a este sitio le queda amplio margen de mejora.Al sentarte a la mesa te haces una pregunta ¿Por qué protegen tan celosamente con plástico, no una fina mantelería de hilo blanco, sino unos "manteles" de papel requete-sobados, arrugados y multi-usados?Llega la comida. Los primeros platos pasables, tirando a flojos. De los segundos, al menos el plato de carne de mi pareja está correcto. Pero mi pescado, supuestamente a la plancha, está chamuscado, enchaguazado de aceite, y sin embargo, a medio cocinar,... Incomestible, queda casi entero en el plato. Dicen en el cartel de la entrada que ofrecen "comida casera". Puede ser verdad porque supongo que también habrá casas donde las patatas fritas las sirvan crudas por dentro, (casi congeladas todavía) y quemadas por fuera. Pero si cocinas así, mejor no te dediques a esto. Los postres olvidables, el servicio mejorable... Como broche final una curiosidad muy, muy trivial, pero que completa el tono de mal gusto general: en las puertas de los aseos se pueden ver los carteles más horrorosos jamás diseñados.


No califica

Cervecería A Rella


A Gudiña
06/01/2020: Tranquilo, buena comida, económico y atención excelente. Paramos para comer de viaje a Madrid y lo recomendamos!
28/12/2019: Si, estamos en Galicia! Y no lo dice el GPS, solo hace falta ver el tamaño de las raciones y la amabilidad de su gente. Buscando desesperadamente un lugar para comer en estas fechas en las que todos los asadores y restaurantes estan cerrados por vacaciones, hemos dado de coña con este bar: atención maravillosa, disposición a prepararnos algo de comer y sobre todo raciones copiosas y de excelente calidad, con precios mas que justos. Muy muy recomendable.


No califica

Pallon 2


A Gudiña
25/02/2020: Comida casera muy buena, con un excelente servicio. Para repetir. Para comer de menú genial con muy buen precio
15/09/2019: Paramos aquí en el pequeño pueblo de Castro Caldelas para almorzar mientras recorríamos la fantástica región de Riberia Sacra en Ourense. Tuvimos la suerte de conseguir una mesa ya que había muchos lugareños almorzando y el menú del día tenía varias opciones. Todo lo que pedimos estaba listo en un santiamén y la comida era muy buena y muy buena relación calidad-precio. Notamos que había un segundo comedor en la parte trasera donde había una reunión privada de lugareños, por lo que obviamente era un lugar muy popular. El personal también fue muy amable, acogedor y muy eficiente.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad