Los mejores restaurantes de otras cocinas internacionales en Zamora

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
183
Opiniones

La bici verde

Zamora, 20-30€
21/02/2017: Conocíamos las tapas tan ricas y nos animamos, a ir a comer,un grupo de amigos.Nos instalaron en el comedor de arriba.Ambiente agradable e íntimo al estar solos.Si los primeros, para compartir:Ensalada de la casa, Hojaldre caliente de setas y el Pulpo "a feira" estaban ,ricos ,ricos , el Rodaballo ,de segundo , exquisito.El broche final lo puso una selección de postres que nos encantó.Los camareros y el chef , muy amables y profesionales.La relación calidad-precio muy buena.Volveremos.
13/02/2017: Todas las tapas que he probado son excelentes. Los camareros son agradables. El único problema es que siempre está tan lleno que es difícil encontrar dónde apoyar la copa.

4,9
86
Opiniones

Central Hostal

Rionegro del Puente
18/01/2016: Para ser lunes de enero, y despues de fiestas, no esta mal encontrar donde comer bien y a gusto en éste pueblo, un poco caro si, pero como digo yo siempre (si sales satisfecho es que valió la pena), repetire seguro, aunque no tan seguido como a otros mas asequibles.
28/04/2014: Sobran las palabras viendo el estado de los sanitarios. La higiene brilla por su ausencia. Tiraba las toallas para que las cambiaran y lo que hacían era colgar las mismas en el toallero. Dueños desentendidos. No hacían las camas, se limitaban a tirar la colcha por encima. No limpiaban ninguna parte de la habitación. El estado de la habitación es pésimo. Del restaurante no puedo hablar ya que viendo las habitaciones ni me moleste en probarlo.Me cambie de hostal y los demás son mas asequibles, higiénicos y las cosas funcionan a la perfección.


No califica

NAJORO Grill

Zamora
19/11/2016: restaurante al lado de la plaza mayor.la carta es suficiente y variada, de los entrantes los nachos con queso espectaculares.las parrillas de cantidad adecuada y calidad buena.de los postres destacar el que ves en la pantalla del salón, que se sirve en jarrita y chocolate por encima...El local se nota que esta decorado con gusto y sencillo.Lo único que debe mejorar es la rapidez en servir platos, que es bastante lento, imagino que porque estaba el otro salón que tienen lleno.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad