Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas internacionales en Zamora

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
285
Opiniones

La bici verde

Zamora, 20-30€
20/09/2017: Un sitio pequeñito, pero agradable, quizás con una carta algo corta pero todo impresionantemente bueno, yo destacaría la ensalada de ventresca y el bacalao, en un punto perfecto y muy bien acompañado.
14/09/2017: Sorprendente la ensalada de ventresca de atún, así como como todos los principales, rodaballo, rape, bacalao y solomillo de ciervo. Un acierto seguro si pasas por Zamora. La reserva es imprescindible al ser un local pequeño.

5,9
90
Opiniones

Central Hostal

Rionegro del Puente
24/08/2017: Me gusto mucho, iba sin ninguna expectativa pero me sorprendió. Pizzas caseras muy buenas, Plato especial tataki de atún y brocheta. Carta de vinos correcta. La atención y el servicio valen la pena, déjate aconsejar. Precio justo para servicio y calidad. Volvería
17/03/2017: Somos clientes habituales de este fantástico restaurante.En primer lugar destacar la profesionalidad de todo el personal, en especial de Dennis.En segundo lugar, toda la carta esta genial, muy bien preparada y las pizzas son estupendas!!!!!Como debe de ser seguimos siendo fieles a Central Hostal!!


No califica

NAJORO Grill

Zamora
17/04/2017: Probé la parrillada de carne, la cual es cierto que estaba buena, muy buena, pero los que estamos acostumbrados a carne Zamorana de Aliste, en sitios como el perdigón o Rabanales, es dificil que este tipo de restaurantes le hagan competencia, aunque en otros puntos como es su fuerte, hamburguesas y american food, creo que tienen un papel muy importante y exquisito.Adicionalmente la buena atención y el buen ambiente
19/11/2016: restaurante al lado de la plaza mayor.la carta es suficiente y variada, de los entrantes los nachos con queso espectaculares.las parrillas de cantidad adecuada y calidad buena.de los postres destacar el que ves en la pantalla del salón, que se sirve en jarrita y chocolate por encima...El local se nota que esta decorado con gusto y sencillo.Lo único que debe mejorar es la rapidez en servir platos, que es bastante lento, imagino que porque estaba el otro salón que tienen lleno.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad