Los mejores restaurantes de otras cocinas internacionales en Osuna
7,4
514 Opiniones |
|
Meson Del Duque
Osuna
20/04/2025: Lugar súper lindo cerca de la atracción ubicado debajo de un enorme castillo. ¿Torre de Juego de Tronos? Estaban ocupados el domingo de Pascua, así que preguntamos si podíamos regresar más tarde y caminamos por los sitios turísticos de arriba. Regresé y me senté junto a la ventana que daba al patio con buganvillas moradas. Comí una buena ensalada de camarones y aguacate con un excelente aderezo de aceite de oliva y pan. Mi compañero comió sushi de atún estelar espolvoreado con semillas de sésamo y dos salsas. ¡El ganador fue el espectacular pastel casero de chocolate y pistacho!
12/04/2025: La terraza preciosa, la comida muy buena, al camarero un 10. Hay que volver.
5,7
640 Opiniones |
|
La Casona de Calderon
Osuna
22/04/2025: Un hotelito con encanto cerca de la calle Alfonso XII
22/04/2025: *Reseña del Hotel La Casona del Calderón*
Estoy extremadamente decepcionado con mi experiencia en el Hotel La Casona del Calderón. La noche fue un infierno debido al ruido constante que provenía de la calle y de la calefacción de la habitación.Pero lo que realmente me enfureció fue la falta de solución por parte del personal de recepción.
La chica de recepción nos dejó en la calle llamando y no nos abrió la puerta, lo que me parece inaceptable. Al día siguiente, cuando nos quejamos sobre el ruido, la respuesta del hotel fue que teníamos que apagar el aire acondicionado o la calefacción a las 11 de la noche para no hacer ruido. ¡Eso es ridículo! Por la noche hacía mucho frío y necesitábamos tener la calefacción encendida para poder dormir.
La falta de solución y la indiferencia del personal de recepción es inaceptable. No nos ofrecieron ninguna alternativa ni se disculparon por la molestia. Mi experiencia en este hotel ha sido una total decepción y no volveremos nunca.
*Puntuación:* 1/5 estrellas
*Recomendaciones:*
- Mejorar la insonorización de las habitaciones para reducir el ruido exterior y procedente de la calefacción de la habitación.
- Capacitar al personal de recepción para que sea más atento y resolutivo con los problemas de los huéspedes.
- Ofrecer soluciones reales y razonables a los problemas de los huéspedes, en lugar de imponer restricciones absurdas.
No recomiendo este hotel a nadie. La experiencia fue desastrosa y no vale la pena el dinero. ¡Busquen otro lugar para alojarse!
1