Los mejores restaurantes de otras cocinas internacionales en Vilaflor de Chasna
7,8
128 Opiniones |
|
Hotel Alta Montana
Vilaflor de Chasna
19/06/2025: ¡Qué decir del Hotel Alta Montana! Un hotel maravilloso en una ubicación perfecta en la montaña, con vistas increíbles que te quitan el aliento. Nos alojamos en una habitación doble estándar limpia, cómoda y tranquila. Internet funcionaba perfectamente en todo el hotel. Todo el personal es súper amable y servicial (¡un agradecimiento especial a Cotty por su ayuda y consejos! 🙏 Muchas gracias, Cotty 🙏😊👌🏻).
Y en cuanto a la comida… ¡guau! 🤩 ¡Tienes que cenar en el restaurante! El chef prepara una comida maravillosa. ¡Estábamos deseando que llegara la noche para probar algo diferente del menú!
La ubicación también es perfecta para empezar a hacer senderismo y está muy cerca del increíble Teide, una visita obligada.
Lo único que lamentamos es no habernos quedado más tiempo y no dudaríamos en volver cuando volvamos.
¡Muchas gracias a todos en el Hotel Alta Montana!
06/06/2025: Un hotel estupendo con un servicio de primera. La comida del restaurante privado es muy recomendable. El wifi era muy bueno. Volveríamos sin dudarlo.
6,7
238 Opiniones |
|
Restaurante la Vendimia in Hotel Villalba
Vilaflor de Chasna
29/06/2025: Gente muy amable y linda vista!!
08/06/2025: He llamado sábado a las 19.30 para reservar mesa para domingo al mediodía. Me dicen volver a llamar en una hora porque estaban muy ocupado. Cuando llamo quien me contesta me dice que están muy ocupado así que no sabe por cierto y que si “no te llamo significa que tienes la mesa reservada”. “Para qué hora quiere reservar? A la 13.30. No hay servicio ante de las 14. Entonces a las 14.” Una conversación surrealista.
No me llaman así que al día siguiente llamo por tener cierto de tener la mesa. En google el restaurante resulta abierto 7.30/22
Nadie contesta a las 10.30 y después de 5 llamadas llamo al número del hotel y esplicò la situación. Me pasan al restaurante una primera vez que no contesta. Segunda vez llamo de nuevo al hotel y sin avisarme me pasan al restaurante. Me contesta un hombre solo con un “si” y le digo que estaba hablando con otra persona. El me contesta “ahora habla con migo”. Le explico la situación y me confirma que si tenemos mesa pero sin un perdonar por la molesta ocasionada. Además me dice que los cocinero llegan al trabajo a las 14 así que no podremos ya pedir de comer una vez llegado. Sinceramente después de tanta premisas ya no me apetecía más y me parece todo muy poco profesional. No puedo calificar la comida porque no fui. Pero atención al cliente y organización para nada a la altura de lo que promete un sitio que parece tan bonito. Una pena
1