Los mejores restaurantes de otras cocinas internacionales en Ponferrada
|
8,1
848 Opiniones |
|
La Barbacana
Ponferrada
02/11/2025: Encantadoras las personas que nos atendieron. Volveremos en cuanto regresemos a Ponferrada.
01/11/2025: Un lugar estupendo. Y un personal muy amable y sonriente, y cantantes encantadores...
|
7,3
911 Opiniones |
|
Ágora
Ponferrada, <20€
29/10/2025: No entiendo cómo este lugar puede tener tan buenas críticas. Entré, me senté y tuve que esperar más de 20 minutos mientras dos camareras, vestidas con chándal y apoyadas en la barra, hablaban entre ellas y con otras dos personas que estaban en la barra tomando un café, sin prestar atención alguna a los demás clientes del local.
Cuando por fin vinieron a atendernos, la actitud fue totalmente desganada, como si solo estuvieran esperando que terminara su turno para irse a casa. Una experiencia muy decepcionante.
El gofre de casero nada, mentira, precocinado encima servido frío, insulso, duro... si se proponen hacerlo peor, no les sale. Y si en verdad era casero, mejor que vuelvan a intentar aprender a hacerlos (por cierto, casero no es abrir un bote de preparado de gofres y hacerlo en la gofrera en un momento eh, no engañemos al cliente hagamos el favor); pero de nuevo, ante la duda, si son caseros, aprendan de nuevo a hacerlos, ya que le aseguro que un gofre casero, recien hecho, no tiene trozos fríos como el hielo, al contrario, humea, emite aroma, derrite lo que se coloque en su superficie... Detalles que incluso un paladar inexperto y completamente ignorante como es el mío (que no lo es), puede apreciar con el mero uso del sentido común.
Y lo peor de todo, es que el menor de los problemas es el gofre y es a lo que más bombo le está dando. El problema es la atención recibida y ahora también la falta de educación de quien está detrás de la respuesta a mi crítica y a otras tantas que no son de su agrado.
Vista LA POQUÍSIMA educación del dueño o encargado de contestar, me reafirmo en todo lo dicho y ahora entiendo muchas cosas de las malas críticas en especial a la atención y al servicio.
Pero insisto, vista la respuesta dada, retratado el encargado de que el lugar NO funcione bien. Los clientes no siempre tenemos razón, pero, al menos en mi caso, sí educación, algo que a Ud. en su respuesta se le ha olvidado aplicar.
Pd.- Revise la normativa legal respecto a la obligatoriedad de tener situados y a la vista del cliente que no se atiende en mesa y la obligación de pedir en barra.
De todos modos, no se preocupe, porque debido a su maravillosa amabilidad (y apréciese la ironía), su poca capacidad de autocrítica y en especial de su mala educación (la cual ya deja Ud. ver no solo en la respuesta que me ha dado a mí, sino en otras muchas tantas), ya dí parte a inspección de las posibles irregularidades que observé en su local, por supuesto he hecho captura de sus comentarios, e interpondré la pertinente hoja de reclamaciones en consumo y en el Ayuntamiento (pued al final es quien le ha otorgado la concesión y quien le exige unos requisitos para la misma) con todas las pruebas que obran en mi poder. Quizás así, tras el preceptivo procedimiento y que las Administraciones competentes en la materia le expliquen en un informe oficial cómo se deben hacer las cosas y qué no se debe hacer en un local de restauración, solo quizás, aprenda a hacerlas.
Aunque el trato al cliente, visto su largo historial de respuestas fuera de tono completamente, me temo que sea algo imposible de mejorar para Ud.
Me cuesta muchísimo dejar malas críticas ni reseñas pues soy muy consciente de que las pequeñas empresas dependen mucho de ellas, por eso en mi historial es complicado encontrar más de 2 o 3, siempre prefiero no reseñar, a reseñar algo malo. Excepto, por supuesto, cuando lo malo no es el producto o el plato, sino el trato. Y en este caso ya le digo que una mala reseña se me queda corta, y como lo considero de rigor y es mi derecho como consumidora, lo elevaré a las instancias públicas responsables de proteger y hacer valer los derechos de los consumidores.
Y aquí lo dejo. Siga Ud. si quiere con su monólogo que repite una y otra vez en cada comentario, pero ya dice el refrán que una mentira, aún cien veces repetida, no se convierte en verdad. Y quien dice mentira, dice excusa o justificación. Gracias por su tiempo, del mío, aquí, ya no le dedico más.
29/10/2025: Comida excelente, muy rápida (comentamos que teníamos que coger un tren y nos sirvieron en seguida), atención espectacular y un sitio precioso. Repetiremos.
|
5,6
888 Opiniones |
|
Wok HD
Ponferrada
12/10/2025: Primera vez que vengo a Wok Hd. Fuimos 5 a comer un sábado, y aunque los fines de semana sea más caro, quedamos todos muy contentos. En general todo estaba muy bueno.
04/10/2025: me pareció un lugar muy bueno, la comida estaba muy buena y en general me pareció buen lugar para ir a comer con algún familiar o amigo
1