Los mejores restaurantes de otras cocinas internacionales en Arrecife
8,0
419 Opiniones |
|
Lemon Love
Arrecife, 20-30€
29/04/2025: ¡Qué lugar tan encantador y con una comida tan deliciosa! :)
24/04/2025: Es un sitio con comida súper rica, ideal para estar tranquilo y con un buen ambiente, suelo ir ahí a trabajar y tomar un café que son de los mejores de la isla. Muy recomendable.
7,9
1422 Opiniones |
|
Arepa's Factory
Arrecife
25/04/2025: Estuvimos en Lanzarote de viaje y no nos podíamos ir sin comer unas arepas y acertamos con el sitio por qué son las mejores que hemos probado.
25/04/2025: La atención al cliente muy buena, pero prefería como hacían las arepas antes y no está masa dura que hacen ahora.
7,5
211 Opiniones |
|
Restaurante Punto Sabroso
Arrecife
12/04/2025: Café local colombiano que sirve buena cerveza, pero solo ofrece platos fritos, no ofrece comida como se muestra en los menús de la pared; decepcionante
05/04/2025: Comida muy buena y bien sazonada, la recomiendo 100% 🫶🏽
7,0
225 Opiniones |
|
La Sirena
Arrecife
20/04/2025: La mejor comida de Lanzarote a un precio justo. Comimos los mismos platos que en otros restaurantes: sopa de pescado, risotto de marisco, calamares al horno y pescado con costra de sal. En ningún otro lugar he comido esta comida con tanta calidad. Buena ubicación en el antiguo puerto y personal super amable. Consejo: ve allí alrededor de las 3 p.m. Entonces hay menos invitados en el lugar que por la noche y te sientes más como un invitado y no recibes procesamiento masivo. Nuestro restaurante favorito en Lanzarote. Volveremos.
18/04/2025: La pizza y lasaña estaban buenas. Los camareros no estaban muy interesados y había cucarachas en los baños. No recomendado, así que...
5,2
111 Opiniones |
![]() |
Kikiri-Ki
Arrecife, 45-60€
19/04/2025: I came to this restaurant as a tourist on Saturday April 9th, 2025. I was trying to translate the menu to understand it better with google translate. There was a couple buying food in front of me so I took advantage of the time to figure out what to get. After the couple left I figured that was my opportunity to finally order. There was a small language barrier with the person working but we worked through it. I finally figured out what I wanted to eat and as I went to say it, the same couple came back in asking about chicken. The worker immediately ignored my order and went to help the man that has already being helped. He then told me to wait as he started helping to previous man AGAIN. I stood and waited and the previous customer took his time to figure his chicken situation only for him to turn to me in what I assume was a half assed apology for basically interrupting my order for his forgetfulness. So I left the restaurant. A waste of time and disrespectful. I walked 30 minutes only to be overlooked even after I patiently waited for him the first time. Once you are taking care of a customer; you FINISH taking care of that customer. You don’t cut them off in the middle of an order. I will just take my business elsewhere. This place has to do better, workers and locals alike. I know this review will fall on deaf ears and nothing will be done. I am also aware this establishment not will care much about this review. And it shows in how they handle customers. Especially foreigners. 👎🏽👎🏽👎🏽👎🏽
Vine a este restaurante como turista el sábado 9 de abril de 2025. Estaba tratando de traducir el menú para entenderlo mejor con Google Translate. Había una pareja comprando comida frente a mí, así que aproveché el tiempo para averiguar qué comprar. Después de que la pareja se fuera, pensé que esa era mi oportunidad de finalmente ordenar. Había una pequeña barrera lingüística con la persona que trabajaba, pero la superamos. Finalmente me di cuenta de lo que quería comer y cuando fui a decirlo, la misma pareja volvió preguntando por el pollo. El trabajador inmediatamente ignoró mi orden y fue a ayudar al hombre que ya estaba siendo ayudado. Luego me dijo que esperara mientras él empezaba a ayudar al hombre anterior OTRA VEZ. Me quedé de pie y esperé y el cliente anterior se tomó su tiempo para averiguar su situación de pollo solo para que se volviera hacia mí en lo que supongo que fue una disculpa a medias por básicamente interrumpir mi pedido por su olvido. Así que me fui del restaurante. Una pérdida de tiempo e irrespetuoso. Caminé 30 minutos solo para que me pasaran por alto, incluso después de esperarlo pacientemente la primera vez. Una vez que estás cuidando a un cliente; TERMINAs de cuidar a ese cliente. No los cortas en medio de un pedido. Solo llevaré mi negocio a otro lugar. Este lugar tiene que hacerlo mejor, trabajadores y lugareños por igual. Sé que esta revisión caerá en oídos sordos y no se hará nada. También soy consciente de que este establecimiento no se preocupará mucho por esta revisión. Y se nota en cómo manejan a los clientes. Especialmente extranjeros.👎🏽👎🏽👎🏽👎🏽👎🏽👎🏽👎🏽
No califica |
|
La Cerveceria
Arrecife
02/02/2025: No hay muchas opciones de comida abierta el domingo, así que esto estaba abierto, así que le di una oportunidad, gran error... menú era muy limitado .. así que la esposa tenía espagueti boloñesa que no era comestible. Jugué seguro y tenía hamburguesa de queso que estaba muy mal cocida y cruda. Pagamos factura y no nos quitaron comida. Así que finalmente nos mudamos de mesa ya que no recogían platos y queríamos terminar el vino sin mirar fijamente la basura que nos habían servido.
01/12/2024: Visitado para el almuerzo, ya que nos gusta probar varios lugares cuando visitamos. El lugar estaba ocupado, lo que normalmente es una buena señal. Lamentablemente el lugar estaba realmente ocupado con personas esperando menús, esperando comida y bebida o esperando para pagar. Pedí 3 veces un menú y finalmente me levanté para conseguir uno. Estábamos a punto de irnos cuando nos sirvieron. Nada de cortesías y mucho menos una sonrisa. Las bebidas llegaron finalmente y la comida siguió poco después. La comida estaba bien, no muy bien, pero perfectamente aceptable. Pedí la cuenta. Esperé. Volví a pedirla. Esperé. Finalmente me levanté y fui a la caja. La pareja de delante me dijo que acababan de tener una experiencia muy similar y se estaban enfadando mucho ahora, ya que les habían cobrado de más y habían estado esperando durante años para que se resolviera el problema. Finalmente fui el siguiente, señalé dónde estaba sentado y cuál había sido el orden. La chica se alejó y no volvió. Eventualmente se apoderó de otra persona y entregó dinero en efectivo... aparentemente no se aceptó dinero en efectivo hasta que se apresuró a ir al bar con mi dinero y luego desapareció. Vi un recibo y dinero, entonces puse en el bar y deduje que era mío. En efecto, no gracias ni adiós, así que tampoco me quedó propina, lo que no es normal para mí. Todo el lugar parecía mal organizado, con poco personal y gravemente carente de un buen servicio al cliente. Trabajé durante más de 40 años tratando con el público y soy muy paciente y comprensivo, pero este establecimiento tendrá que mejorar mucho para competir en el mercado actual.
1