Descubre el mejor restaurante de otras cocinas internacionales en Cenes de la Vega
|
7,2
347 Opiniones |
|
Hotel Don Gonzalo
Cenes de la Vega
28/01/2026: Camas extremadamente duras y almohadas muy blandas, lo que hace que sea muy incómodo. No pegamos ojo en toda la noche y, si además tienes poco peso, resulta aún menos confortable.
La segunda noche tuve que marcharme sin poder disfrutar de la estancia. Avisamos en recepción, pero la respuesta fue que “era lo que había”, ya que estaba pagado, y no tuvieron ni el detalle de ofrecer ninguna alternativa.
Nos fuimos y ni siquiera han contestado a la queja realizada a través de Booking. Tras una llamada con un señor de recepción, quedaron en responderme, pero nunca lo hicieron.
Política de empresa y gestión nefasta,
Copio y pego boking
15/01/2026: Excelente atención y servicio, admiten mascotas, muy amables y lugar tranquilo para poder descansar. Lo recomiendo
1