Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas internacionales en Cuenca

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,2
47
Opiniones

Area de Servicio Los Almendros de Pozoamargo


Pozoamargo
04/03/2019: Segunda visita en 2 meses y sólo puedo decir que está muy por debajo de lo que fue hace unos años. Las cantidades son abundantes y los camareros serviciales pero eso es todo. La calidad de sus menús caseros mala. El precio normal pero creo que existen otras alternativas más adecuadas en otras poblaciones cercanas: Sisante, La Roda y La Atalaya.
13/02/2019: Tras leer opiniones del lugar nos decidimos a ir y fue un acierto. Buen trato, comida buena calidad y buen precio. Nos pusieron una tapa de patata asada que nos sorprendió


No califica

Gastrobar Zitro


San Clemente
28/09/2017: Como la mayoría de bares de este estilo, ponen "gastrobar" en la entrada y se creen con el derecho de cobrar una barbaridad por platos normales. Lo que esperas de un gastrobar es algo que no se encuentra en otros, pero los platos de éste son normales, a precio de gastrobar, claro. No repetiré.
25/08/2017: Hemos ido a cenar 4 adultos y un niño, al niño le he tenido q pedir los cubiertos dos veces, mesas sin mantel ni nos han puesto platos, ni pan, los entrantes pesimos,de 4 entrantes que hemos pedido faltaban 3, ensalada cesar solo lechuga y 2 trozos diminutos d pollo, lo unico salvable los bocadillos y nada excepcional.


No califica

Cafe de Alicia


Cuenca
06/06/2018: Muy buena localización en el centro de cuenca, un lugar muy bonito, trato amable, buen ambiente, buenos precios y lo más importante: comida y bebidas deliciosas.
03/06/2018: Este es uno de mis lugares favoritos para la media mañana, es uno de los mejores té helado de Cuenca (y he probado bastantes).


No califica

Moliendo Cafe


Cuenca


No califica

Bugambila


Pozorrubielos de la Mancha

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad