Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas internacionales en Ávila

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,2
191
Opiniones

Ca pelechas


Casavieja, 20-30€
08/07/2020: Capelechas abre en Julio y Agosto todos los días en horario de comidas y cenas, os esperamos a tod@s para pasar un buen rato a nuestro lado.
30/06/2020: Un buen sitio donde de comer algo diferente y de calidad. 100% recomendable.

7,4
372
Opiniones

El Portazgo


Cuevas del Valle, 20-30€
28/07/2020: Dueños muy simpáticos, comida casera rica y a buenos precios.
19/07/2020: Atención al cliente pésima. Tras reservar fuimos a la hora indicada y estuvimos esperando 20 minutos a que nos atendieran. La única vez que se dirigió a nosotros la camarera fue para decirnos que “había una mesa antes que nosotros”. Finalmente, nos fuimos a un bar que había al lado y nos atendieron genial, nada que ver.

5,4
34
Opiniones

Hotel Restaurante Garabatos


Navarredonda de Gredos


No califica

La Dehesa


Gavilanes
10/07/2020: Hoy hemos pasado un rato estupendo en este restaurante, que visitábamos por primera vez. Ya al pedir ayer la reserva me pareció muy majo el chico que nos atendió por teléfono y luego mi impresión ha quedado hoy confirmada al conocerle en persona (ha sido el camarero que nos ha atendido y se llama Gabri). En todo momento se ha esforzado por agradarnos y lo ha conseguido. Mientras esperábamos (aunque la comida ha llegado rapidito) nos han puesto un aperitivo enorme de queso mascarpone con salsa de albahaca y biscotitos cuadrados que estaba absolutamente deliciosa. Pronto ha llegado un plato muy grande de nachos con guacamole que estaban de chuparse los dedos. Entre una cosa y otra ya no he podido con mi tempura de verduras (hay que admitir que no soy de mucho comer) y me la he traído a casa en un tupper. A mí marido le han traído un chuletón de Ávila que no cabía en la enorme bandeja de pizarra con patatas fritas riquísimas (el aceite debía de ser nuevo a juzgar por el colorcito amarillo y lo crujientes que estaban) y pimientos del Padrón. Me he tenido que ir sin poder comer postre porque no me cabía, a pesar de que los nombres eran de lo más prometedor, pero sin duda volveremos de vez en cuando y no me quedaré con las ganas la próxima vez. Al final todo el personal ha resultado ser a-ma-bi-lí-si-mo. Total, un rato estupendo.
16/02/2020: Fuimos tarde pero nos dieron de comer muy bien. Todo riquísimo y muy buena relación precio calidad. El trato muy amable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad