Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas internacionales en Ávila

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
175
Opiniones

Ca pelechas

Reservar en
Casavieja, 20-30€
12/01/2020: Se come genial. Cocinan con mucho amor.
16/10/2019: Una verdadera sorpresa. En un fin de semana en una casa rural cercana buscamos un sitio donde comer y nos dejamos guiar por tripadvisor.... El resultado fue una comida encantadora en un sitio muy agradable. El servicio muy atento (pelín lento eso sí, pero muy sobrellevable) y que nos supo aconsejar en todo momento.

6,7
348
Opiniones

El Portazgo


Cuevas del Valle, 20-30€
10/01/2020: La dueña muy simpática y la comida muy rica. Sobre todo las hamburguesas y las croquetas caseras. El único sitio abierto, al menos que encontrásemos mi pareja y yo, en cuevas del valle si quieres cenar entre semana y en temporada de invierno.
28/12/2019: Se come muy bien, hay menu y muy bien de precio. La comida buenisima todo, nosotros pedimos unas judias y la carne todo espectacular, el personal muy amable.

5,5
34
Opiniones

Hotel Restaurante Garabatos


Navarredonda de Gredos
22/09/2019: Por casualidad el primer día de nuestra llegada a Navarredonda de Gredos terminamos almorzando en este restaurante el menú del día, a 10 euros (días entre semana). Los platos del menú eran abundantes, caseros y muy ricos. El postre fue la guinda del pastel, espectacular. Estoy valorando un menú del día, consistente en platos sencillos, de la cocina tradicional; que nadie busque platos de diseño, y menos a ese precio. Quedamos tan contentos, que los siguientes días que nos quedamos por la zona siempre terminamos almorzando aquí. Lo recomiendo.
24/06/2019: Fuimos por casualidad, dado que algunos restaurantes de la zona estaban cerrados y la experiencia fue positiva. Una carta amplia y un menú del día variado a un precio razonable al ser domingo. Es una buena opción si se visita la zona.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad