Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina oriente medio en Granada

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
466
Opiniones

Tetería La Oriental


Granada
12/01/2019: Hemos ido mil veces a Granada y no había entrado nunca a esta tetería, pero a partir de ahora es una parada imprescindible para nosotros.
11/01/2019: Soy un amante de café y té así que como era de esperar me encantan las teterías. Debo decir que los dulces árabes me encantas con predilección hacia el de pistacho y miel. Y él té, si no me equivoco el tunecino. Todo estaba genial y no fue demasiado caro.

7,4
73
Opiniones

Los Prados de Quentar


Quéntar, <20€
11/10/2018: Un ambiente familiar lugar tranquilo y excelente comida casera
08/10/2018: Buen sitio para comer y me sorprendió mucho, lo recomiendo por su presa ibérica y muy rica la ensalada de frutas. Un 10/10 En calidad y precio, pocos sitios conozco como este.

6,0
151
Opiniones

Teteria As Sirat

1 oferta Reservar en
Granada, <20€
12/12/2018: Nos gusto mucho ya que estaba todo muy bueno y habia mucha variedad, lo unico que mejoraria seria el tamaño de los crepes ya que me parecian pequeños para ese precio y poder pagar con tarjeta
07/12/2018: No queríamos irnos de Granada sin probar el te y entramos en esta teteria. Los dos que pedimos estaban riquisimos. Como critica... les recomendaría que limpiaran las cartas o las cambiaran..

4,0
93
Opiniones

Baraka


Granada
08/12/2018: Primera visita. Sé que es día festivo, aunque cada vez q paso por este sitio está igual de lleno. Lo que no comprendo es como camareros pueden pasar constantemente a tu lado, les hagas una seña, te lleguen a mirar, y ni hagan amago de contestación (algún gesto, palabra, si es que están desbordados). Mucho rato pa pedir, pa servir y para pagar. Todo rico pero, además, un capuchino tibio, unas tortitas frías y el "smoothie" un batido a temperatura ambiente, cuando debe ser lo frío. Me sorprendía ver a la gente esperando a la entrada al frío, con mesas libres, y el tío de la moñilla dando vueltas sin atendernos ni atenderles. Les daré una segunda oportunidad a ver si los camareros por las mañanas son más despiertos.
12/10/2018: Da igual si la comida que sirven es buena o mala, la atención del personal es horrenda. Tardan una barbaridad y cuando llegan no son capaces ni de dar una disculpa o poner una sonrisa. Durante mis dos horas allí (la mayoría Del tiempo esperando), vi a mucha gente levantarse de la mesa e irse sin que aún la hubiesen atendido. Para colmo toman la comanda mal. En fin, un desastre. Como granadina, no vuelvo más.


No califica

Teteria Mil y Una Noches


Granada
31/08/2018: NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO! Acabamos de cenar en este lugar y una pésima atención, hemos pedido el menú, han tardado una hora en traernos 2 platos. Nos dijeron que em van venía incluido y nos lo quisieron cobrar. El camarero que atendía pésimo, desaparecía quedando em restaurante solo, siendo la una de la madrugada y queriendo irnos, no aparecía para poder cobrar. Realmente una atención pésima, lastima que esta gran ciudad tenga lugares que la degraden como este restaurante.
25/08/2018: Sitio relajante con buen ambiente personal agradable en el trato, buen servicio y gran variedad de te, haciendo honor al establecimiento

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad