Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina mexicana en Zaragoza

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
532
Opiniones

Distrito México


Zaragoza
16/01/2019: Ambientado siempre con los mejores camareros y la mejor comida mexicana de la ciudad. Todo esta elaborado con los mejores productos y se nota que se hace con cariño.
13/01/2019: Mi mujer y yo estábamos pasando el fin de semana en Zaragoza y pasamos por delante de este restaurante por casualidad. Estaba a tope de gente y eso nos llamó la atención, así que decidimos buscar alguna opinión en TripAdvisor.

8,0
1360
Opiniones

La Quebradora

2 ofertas Reservar en
Zaragoza, 20-30€
18/12/2018: Fuimos por recomendación y salimos encantados con su buena comida mexicana. Muy recomendables los cócteles y bebidas que hacen, los burritos, fajitas, ensaladas, nachos y demás, todo muy rico y sabroso. Los postres caseros son muy buenos. Personal y servicio muy eficiente. Totalmente recomendable.
09/12/2018: Fuimos a la Quebradora del tubo. La decoración es la típica de las máscaras de lucha y cosas así. Pedimos dos aguas, tacos al pastor (no nos convencen, no lo volvería a pedir), unas enchiladas que llevaban salsa verde que estaban buenísimas. De postre una tarta de quedo que llevaba por encima tamarindo hecho en salsa (estaba buena pero tampoco destacable) y otro postre que no recuerdo el nombre de chocolate que estaba muy bueno. Total: 36 euros.

7,6
828
Opiniones

Museo de la Tortilla


Zaragoza
12/01/2019: Impresionante variedad de pinchos de tortilla. Todas las que probamos estaban muy ricas. Profesionalidad. Es un sitio muy recomendable.
23/12/2018: Un sitio curioso donde probar todo tipo de tortillas y pasar un buen rato con los amigos. Sencillo pero eficaz.

7,1
507
Opiniones

El Meson de Jalisco


Zaragoza
15/10/2018: Estuvimos hace unas semanas con la familia. Nos habían hablado de lo auténtico que era el lugar, y probamos suerte... El sitio no destaca por la decoración, ni por la limpieza del local, pero a pesar de ello decidimos seguir adelante. Probamos varios platos (éramos 5 personas) todos con los mismos acompañamientos. Los sabores no te entusiasman, pero se puede comer. La dueña voluntariosa, pero la otra persona que había no le acompaña y los tiempos entre platos se extienden más de la cuenta. Pagamos y nos fuimos, sin muchos recuerdos que guardar.
30/09/2018: Lo mejor fue el servicio. La comida buena.

6,6
233
Opiniones

Taco Bell (Zaragoza)


Zaragoza
06/01/2019: Típico Taco Bell, variedad decente de platos y fast food algo diferente a lo habitual, yo lo recomendaría siempre por encima de otras cadenas cómo Burger King y McDonald's por ese punto de variedad, puesto que en cuanto a sabor es algo diferente y tienes siempre ganas de volver a probar aquello que no has pedido.Sala amplia y con asientos de todo tipo. Recomendable cómo lugar para ir a comer después de un día de compras.
28/12/2018: Bueno y barato, aunque no para comer todos los días.


No califica

Bar Los Faroles


Zaragoza
15/01/2019: Se volete un aperitivo a Zaragoza insieme alla gente del posto, consiglio questo locale, lungo e stretto, con un bancone pieno di pinxhos e l'oste pronto a rabboccarvi il boccale. Come nel bar sotto casa
20/10/2018: Bar de tapeo excelente. Un poco estrecho pero tanto el servicio como las tapas son estupendas a un buen precio.


No califica

Nuevo Mezcalito


Zaragoza
19/02/2016: La calidad de los ingredientes y la elaboración de los platos, no tienen nada que ver con el anterior. Ahora es comida "prefabricada".
27/10/2012: Soliamos ir al Monasterio (el anterior mezcalito de la calle Espoz y Mina) y la verdad es que se comia muy bien. Este es igual pero sin la carta de comida italiana. Los nachos y las fajitas igual de ricas que antes :)


No califica

Recoletos Bar-Asador


Zaragoza
09/07/2016: Un asador de toda la vida muy normal. Precio del menú 20 euros y postres prefabricados. El servicio correcto. Todo demasiado normal como para volver.
09/12/2014: En una comida de confraternización un menú muy bien de precio con una sorprendente variedad de platos a elegir, la confección más que aceptable, el vino de acompañamiento aceptable, con café y copa incluido. Como nota negativa solamente dos brandies de mediana calidad para elegir, parece que se ha perdido la costumbre de beber este licor, ya que todo el mundo se deanta por aguardientes, qüisquis o gintonic.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad