Los mejores restaurantes de cocina mexicana en Puerto de la Cruz
|
7,4
873 Opiniones |
|
Tiroler-alm
Puerto de la Cruz
30/11/2025: ¡Siempre felices cuando estamos en Puerto! Gran servicio, buena comida. Estamos deseando verte de nuevo.
28/11/2025: El lugar me gustó mucho, pero me llevé una gran decepción, ya que no tenían nada de la gastronomía alemana. Sólo el Schnitzel...nada más...y un filete empanado con papas fritas se come en cualquier lado. Íbamos con la idea que una gran variedad de platos alemanes y austriacos y nos equivocamos de pleno. Es un restaurante español de lo más normal. Eso sí, la atención muy buena.
|
7,0
2196 Opiniones |
|
Poco Loco
Puerto de la Cruz
24/11/2025: Hace tiempo que no voy, porque fuimos una primera vez, quizás fue porque estaban desbordados, pero no nos gustó nada. Dimos otra oportunidad y tampoco. Un poco más de calidad en el producto. Los nachos son de bolsa, por poner un ejemplo.
23/11/2025: Hemos ido hoy Domingo bien temprano porque fuimos sin reserva. El servicio y el trato a sido muy bueno, la comida nos gustó bastante, nos recomendaron el menú y las margaritas que hemos pedido con alcohol de piña- limón y de fresas sin alcohol estaban bastante bien. En definitiva volveremos para seguir probando el resto de la carta.
1