Los mejores restaurantes de cocina mexicana en Rincón de la Victoria

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,0
949
Opiniones

Pronto Pizza & Pronto Factory


Rincón de la Victoria, <20€
12/10/2025: Experiencia nefasta. Fuimos para cenar mexicano pero solo tienen nachos y 3 burritos. Muy mala calidad,deberían de quitar la comida mexicana porque está malísima.Hacia tiempo que no comía tan mal. Nachos sin carne y el burrito también . Solo venía con arroz y frío. Por favor quédense haciendo pizzas y quiten la comida mexicana porque es un insulto para ese tipo de gastronomía. Y arreglen esa gotera que tienen en el interior porque es insalubre.
12/10/2025: Fuimos desde Benalmádena ya que mi pareja había ido hace años y según èl estaba buena. Ahora es todo lo contrario. Nachos insípidos y ya ni contar del burrito que el 95% era arroz, un par de judías, y sin carne. Nunca he devuelto un plato pero esta vez era incomible y la verdad que no quiero pagar por arroz frío. Lo devolvimos, pero nos trajo otro burrito que tenía la carne típica de lata de chili con carne del Mercadona. Muy mala calidad y experiencia. No volveremos.

6,5
1773
Opiniones

Parada en La Granja


Rincón de la Victoria
20/10/2025: Estuvimos ayer, íbamos 4 personas. 1 de ellas era un niño de 5 años . Pedimos todas y a los 10 min aproximadamente llegó un campero ( muy bien ) estamos esperando pero a la media hora de esperar la persona del campero que ya estaba helado decide comer. A la hora y 10 min de haber llegado llega pizza ( la cual después de visto lo visto y con hambre decidimos compartir) hora y media larga y llegan 2 hamburguesas de los mayores y la del niño sigue sin salir que era hamburguesa baby o algo así decidimos preguntar a las 2 horas y dicen un momento y en 5 minutos la hamburguesa. No es normal que haya que esperar más de 2 horas para que te traigan una hamburguesa y menos un niño …. Mucho descontrol y poco personal.
12/10/2025: Primera vez que venimos y nos a encantado el sitio la comida el ambiente y en especial mis niños k a disfrutado muchísimo volveremos seguro

6,3
595
Opiniones

Mi Cielito


Rincón de la Victoria
19/10/2025: Un lugar agradable en la playa. Servicio bueno y amable. La comida estaba buena y a un precio razonable. Muy recomendable.
07/10/2025: Un sitio muy acogedor,calidad/precio un 10,recomendable 100%.

6,2
762
Opiniones

Khushi Restaurant


Rincón de la Victoria
15/09/2025: Quizás los pillé en un mal día. La comida estaba bien, pero el servicio fue un poco caótico por la falta de personal.
13/09/2025: Tras una hora con la cena comandada y tras decir varias veces que comprobara que la había pedido, se le sirve a otra mesa y no se da solución, esperar que se cocine todo de nuevo. El camarero no debería estar de cara al público, como se le ha comentado a los dueños in situ.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad