Los mejores restaurantes de cocina mexicana en el barrio Pacífico de Madrid
7,1
3042 Opiniones |
|
Restaurante Mezcal
Pacífico, Madrid, <20€
27/08/2025: En el interior del restaurante, hay un cartel que se autodefine como de “antojitos gourmet”, y está muy bien puesto: excelente comida, muy bien cocinada (en oposición a todos esos mexicanos de platos precocinados, calentados en microondas), absolutamente deliciosa. El servicio cumple a la perfección, y tienen muy buen cuidado de sacar los platos sin agobiar, y sin largas esperas.
Aunque todo lo que pedimos estaba muy buen, destaco los nachos con guacamole, y las quesadillas.
Para repetir, sin duda.
06/08/2025: Sinceramente estoy decepcionada. Me encantaba este restaurante pero ha cambiado de dueño y ahora está mucho más caro y con peor calidad. La comida no estaba sabrosa como antes: en los tacos al pastor había que buscar la piña con lupa, las flautas poco crujientes y el café de olla, que solía ser la especialidad, ahora te lo sirven en una taza en lugar de traerte toda la olla. Al final nos cobraron un pastizal y dejamos varios platos a medias... No pienso volver :-(.
No califica |
![]() |
Restaurante Mezcal, España
Pacífico, Madrid
14/07/2025: Hicimos una reserva para comer a la 13:15. Supuestamente abren a la 13:00. Cuando llegamos todo estaba cerrado y sin luces. Después de esperar unos 10 minutos fuimos a comer en otro sitio al lado. Es la segundo vez que nos ha pasado esto y la primera vez tuvimos que esperar unos 25 minutos para que llegara alguien. Después de comer en otro sitio, pasamos a hablar con el gerente. Su repuesta era "No pasa nada, tuve que ir al banco y llegué tarde". Ni una disculpa! La comida en Mezcal es excepcional pero venimos de fuera de Madrid solo para comer aquí y si no podemos confiar en la reserva, no volveremos. Qué pena.
16/02/2025: Pedimos el menú degustación y, sinceramente, nos decepcionó. La mayoría de los platos eran fritos y poco apetecibles. Fuimos motivados por las buenas reseñas, pero nuestra experiencia no fue positiva.
El servicio dejó mucho que desear: nos sirvieron el mismo plato con los mismos cubiertos sin cambiarlos entre cada comida. Además, las cervezas de inicio las trajeron sin vaso, obligándonos a beber directamente de la botella.
El restaurante necesita una reforma urgente, especialmente los baños, que estaban en mal estado, sucios y con varios elementos rotos. Teníamos grandes expectativas, pero lamentablemente fue una completa decepción.
1