Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina mexicana en Lugo

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,7
638
Opiniones

O Mercado Street Food


Lugo
01/02/2020: Edit: tres años más tarde, he rebajado las estrellas de 5 a 3. Lo que era un restaurante fusión, diferente, atrevido y sabroso, ha decaído. Los platos más originales, son de poco inspirados a auténticos despropósitos. La carne es excelente, pero no es diferente, no es original. Antes era un restaurante refrescante, algo para variar de vez en cuando de los restaurantes típicos. Ahora, me temo que no merece la pena arriesgarse. Dejó la reseña original a continuación: --------- Un restaurante fusión en pleno centro de Lugo, una experiencia interesante para el que quiere algo distinto en una ciudad tan pequeña. La carta cambia constantemente, siempre hay platos interesantes, recomiendo ir varias personas y compartir platos para probar de todo. A veces se les va un pelín la mano con la fusión, pero en general todo está rico, y desde luego, sabroso. Recomendado para todos los lucenses que quieran algo nuevo.
17/01/2020: Lo mejor, la atención de Irene, toda una profesional. La comida no sorprende tanto como antes, está muy bien de sabor, pero le falta una oferta diferente en Lugo como tenía antes. Ya no es visita obligada, pero dan bien de comer.

5,0
63
Opiniones

La Capital Azteca


Lugo
06/04/2020: Tiramos todo el pedido a la basura, incomible .... Cada vez que pienso en el pedido me dan náuseas. Estaba todo asqueroso, la carne de los nachos cruda, los nachos aceitosos al igual k todos los tacos, las salsas insipidas y aceitosas. Sin duda el unico mejicano en el que jamas volveria a repetir.La comida tenía una pinta horrible y el sabor fue peor. Nada recomendable.
20/03/2020: He comido con mi pareja y muy bien, el local muy acogedor. Los tacos estan deliciosos y tienen una tarta de postre riquisima.


No califica

A Cantina


Monterroso
22/01/2020: De los mejores cocidos que se pueden comer en la provincia de Lugo. Buen servicio y muy amables. Un placer gastronómico.
24/11/2019: La comida buena tanto en cantidad como en calidad. Lo peor el servicio, me parecio bastante normalito.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad