Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina mexicana en La Oliva

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,8
536
Opiniones

Boardriders


La Oliva, 20-30€
07/03/2019: Local agradable para tomar algo. Buen ambiente y buen servicio. Una carta típica de snack bar. Se encuentra en el Centro Comercial El Campanario.
03/03/2019: Acabamos de terminar una semana en Corralejo y como nuestra última noche, elegimos a los navegantes para comer nuevamente. Esta noche tuve el primer plato de pimiento que, para mí, probablemente necesitaba algo para darle una patada, pero mi ensalada de queso de cabra como principal definitivamente lo compensó. Mi amigo tenía Nacho's como titular y, a diferencia de "pub grub", Nacho's en el Reino Unido, ¡el queso estaba cubierto por capas! En realidad, probablemente mejor como un partícipe. Tomó el filete argentino para su plato principal y quedó impresionado con la calidad del mismo. Los vinos que tuvimos fueron de una calidad decente y el servicio excelente en ambas visitas. Como extra en ambas ocasiones hubo una banda en vivo tocando afuera. . . Aunque no pudimos escuchar al grupo hace unos días que se creó al lado, ya que nos íbamos de la banda de esta noche, fue increíble. Una mezcla de una cantante sudafricana, un guitarrista / cantante italiano y un percusionista irlandés crearon una velada interesante y muy entretenida. . . . ¿Hacen un excelente ruido? en general, una gran noche.

5,5
425
Opiniones

La Cantina Mexicana


La Oliva
08/09/2019: Horribleeee! Malo malo malo Pedimos nachos y unos tacos variados y no se salva nada. Una pasta masa de carne con queso vergonzoso. No es comida ni para ir a la guerra.
18/08/2019: La decoración y el trato muy bien . No es caro y la comida está buena . Los platos abundantes y carta variada .


No califica

Restaurante Caracoles


La Oliva
24/04/2015: El restaurante es muy agradable y el trato encantador, sin embargo la comida no era lo que esperábamos ya que con una carta tan curiosa pusimos el listón muy alto. Demasiados platos fritos; buenas recetas que mejorar.
05/03/2015: Ce tout petit restaurant, moins de 20 couverts, se trouve dans une petite rue qui donne sur une place bordée de restaurant à touristes. Donc oubliez cette place bruyante et arrêtez vous au caracoles. La patronne vous accueillera avec son doux sourire et sa gentillesse, vous proposera une ardoise d'une dizaine de plat cuisiné par son époux. Les prix sont bien sûr un peu plus élevés que dans les pièges à touriste mais cela est justifiés par la qualité des produits utilisés. Venez passer un bon moment dans cet endroit où le chef cuisine derrière son comptoir et laissez vous porter par les saveurs et le "vrai" plaisir de manger.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad