Los mejores restaurantes de cocina mexicana en Logroño

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,9
92
Opiniones

LA VID Cocina Riojana

Logroño, 30-45€
07/12/2016: Comimos de menú del día, todo bien servido, en cantidad abundante y muy rico. El comedor es pequeño, pero muy cómodo. Las chicas que atienden las mesas son muy atentas
06/12/2016: Hemos decidido comer el menú que presentaba y no puedo hacer otra cosa que recomendarlo.No es un restaurante que te llame la atención al entrar porque es pequeño, pero en la planta de arriba tienen un comedor para unos pocos comensales, muy acogedor e íntimo, por lo no es nada ruidoso.La comida es casera, de calidad y por 18€ muy completo ya que no te quedas con hambre. El servicio correcto y atento.Lo recomiendo totalmente a quien quiera comer de calidad y quedarse satisfecho.

5,7
49
Opiniones

El Mexicano..Logroño

Logroño
15/01/2017: Los pinchos que se sirven aquí están todos espectaculares, aunque la relación cantidad/precio está algo descompensada, ya que proporcionalmente es uno de los locales caros de la Laurel. Aún así, muy recomendable.
20/10/2016: El concepto me gusta, comida mejicana dentro de la calle Laurel, es divertido, dinámico, y a veces buscas otras opcions que no sean la comida tradicional y el vino.El problema con este restaurante son las formas; si es un bar de pintxos es excesivamente caro, si es un restaurante no hay mesas y las raciones son enanas.El precio es muy excesivo para las raciones que hacen y su calidad, teniendo en cuenta que los tacos y enchiladas no son nada grandes, y que las tortitas tampoco son caseras ni nada por el estilo.Lo he intentado varias veces, porque tomarme unos nachos y una margarita en la laurel me parece un planazo, pero siempre salgo con la sensación de decepción y estafa.Eso si, la atención es siempre excelente.


No califica

La katrina

Logroño
01/01/2017: Todo falla en este "restaurante". Siempre nos quejábamos de que en Logroño faltaba un mexicano y sigue faltando. Nada más entrar te das cuenta de que hace muchísimo frío. Cenamos con los abrigos puestos y no fuimos los únicos. La atención desde el primer momento se siente muy lenta, desganada y torpe. Pides en el mostrador y te lo sirven en mesa (se mantiene la estructura del antiguo kebab, todo te recuerda a él). Ya desesperados antes de empezar, confiábamos en que la comida estuviera rica. Nada que ver. 4 nachos mal puestos, y en su centro una minicazuela con una salsa líquida en la que debías untar. El burrito y los tacos que compartimos, muy sencillos, con ingredientes de muy baja calidad. Comida nada trabajada, de la que no se puede destacar absolutamente nada. Es una pena abrir un sitio y dedicarle tan poca atención.
30/10/2016: Todo un descubrimiento, una tasca ambientada rollo mexicano con buena comida. El camarero nos ha explicado toda la carta y hemos elegido nachos, tacos, tostada caleña.... Buenísimo. Y, el picante pica y mucho. Por cierto, también a domicilio

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad