Descubre el mejor restaurante con terraza de cocina mexicana en Santa María de Cayón
|
6,8
431 Opiniones |
|
La Puebla
Santa María de Cayón
20/02/2026: Que gran descubrimiento!
Si quieres sabores intensos y cocina mejicana tradicional, este restaurante es el indicado! No he probado cosa igual!
Para beber una jarra de agua de jamaica, no lo había probado jamás, un bebida sin alcohol, muy refrescante, además de tener un montón de propiedades está riquísima, con parte de su planta en la jarra la cual además puedes comer, buena elección.
Para comer comenzamos con unos tacos de cerdo, aún que parezca muy común su forma de cocinarlo es lo que marca la diferencia, muy ricos y una carne muy tierna.
Seguimos con ternera en molcajete, me fascinó!!! Tanto por su presentación y emplatado como por el sabor tan brutal que tenía cada bocado, recomiendo este plato!! Te ponen las tortitas a parte bien calentitas y tú te vas haciendo tus tacos. Este fue mi favorito!!
El ultimo plato fue pollo mole, aquí si quieres sorprenderte y probar algo diferente y arriesgado sin duda este es un plato digno. Me cuesta describir su sabor, es algo fuera de lo normal, lleva 100 ingredientes... Así que mejor descubrirlo.
Y para poner el toque dulce y por ser casero, tarta de lima y merengue, me encanto esa base de la galleta, el toque cítrico y refrescante ideal para cerrar está cena.
Está cena para dos es más que suficiente, platos contundentes, sabores únicos, elaboración casera e ingredientes frescos y cuidados. Cuidan su cocina y se nota en cada plato que nos sacaron. Todo delicioso.
La atención fue de 10, nos aconsejaron y nos explicaron muy bien cada plato que escogimos. Se agradece.
El restaurante no es muy grande pero es acogedor y familiar, decoración típica, sencillo, muy casero.
Aparcamiento en las inmediaciones.
Tengo claro que volveré, aún me queda carta por descubrir!
Y por supuesto recomiendo sin dudar!!!
Gracias
13/02/2026: Uno de los mejores, por no decir , el mejor restaurante de Cantabria. Comida de México de verdad , sin adaptaciones locales típicas, que sueles ver en otros sitios.
1