Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina mexicana en Badajoz

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,7
60
Opiniones

Jalapeno Pela


Navalvillar de Pela
25/03/2019: ¡Qué horror de sitio! Dejamos casi todo, malo malo malo. El camarero/dueño con muy malos modales, presumiendo de que habia sido torero como su padre y poco menos que faltando el respeto porque a nosotros no nos gustaban los toros. Se suponia que habian abierto el sábado y el genero debia haber estado congelado. Por la noche notamos los efectos. Fuimos por estar en la zona y probar. ¡Menuda equivocación!
16/10/2018: El sabor de los platos que probamos esta bien, tiene alguna cerveza mexicana y poco más... los precios en relacion cantidad son muy caros, servicio algo lento y local «frio».


No califica

Asador de Baco


Mérida
29/12/2017: Para no volver.Comida ,servicio,limpieza.Eso si,el panfleto que te dan en la calle sublime.Despues a temblar.
31/05/2017: Siempre que he visitado este lugar ha sido para cenar,precios asequibles,buena comida mexicana,siempre hemos repetido


No califica

Taqueria Taquila


Badajoz
24/01/2018: Buen lugar para comer unos tacos. Cómo en México.
15/01/2018: Cenamos y todo muy bien. Buen trato del servicio que nos explico los diferentes platos sin prisa e incluso nos invitaron a uno por un error que hubo. Ademas nos dieron a probar un guacamole con hormigas, queda pendiente otrs visita oara seguir descubriendo nuevos platos. Precio medio.


No califica

Maria Soledad Ortega Corchero


Mérida
02/09/2015: La Taberna de Sole es de los sitios de obligada visita en Mérida. Puedes encontrar todo tipo de cocina, la tradicional y la moderna. Ajusta sus platos a celíacos, vegetarianos, etc... Además de poder degustar productos producidos por ella misma, con materias primas de calidad.


No califica


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad