Los mejores restaurantes de cocina mexicana en Badajoz

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,0
45
Opiniones

Taqueria Taquila

Badajoz
13/01/2017: Me encanta encontrar por fin unos buenos tacos! Comida 100% mexicana! He probado diferentes restaurantes mexicanos en Europa y estos son los más ricos
09/01/2017: Con respecto a la comida, he de decir que está bastante buena. Se nota que es casera y elaborada con ingredientes naturales. Las tortitas están bastante bien. Los tacos son sabrosos. Eso si, he de decir que deberían poner un poquito más de carne en los tacos, es por ahora la única pega que les pongo, aunque el precio no esta mal, pero deberíais ser mas generosos en ese sentido, porque estando muy ricos y con buena cantidad seguro que atrae a mucha gente con ganas de comer buena comida mexicana. Pero en general yo quedé bastante contento y ya he hablado con amigos para informarles de que hay un buen restaurante mexicano en Badajoz.Por último decir que seria buena idea ampliar la carta porque teniendo una buena cocina seguro que sale muy bien.Un saludo y viva México!!!!

2,2
113
Opiniones

Asador de Baco

Mérida
02/01/2017: El menú de 12€ era pésimo,la pregunta es,cómo sería el de 10€? el pisto era poco y frío,el huevo frito quemado y las patatas asquerosas,de segundo la carne tanto el entrecot como el secreto eran una auténtica basura,quemada y de mala calidad y el helado era de la época romana.
01/01/2017: Primero lo bueno: el camarero, que estaba desbordado y lo hizo lo mejor que pudo dadas las circunstancias.Lo malo es todo lo demás: los ingredientes, la preparación, la tardanza, el frío del local... Pensábamos que era por ser 1 de enero pero a la vista de los comentarios anteriores parece ser lo habitual. Faltaban muchos platos de la carta, eso no te lo avisan al entrar. Poco honesto es también que pidas un plato de ibéricos y no te digan que no queda jamón ni lomo. Había un abismo entre las chuletas de cordero que imaginé y lo que trajeron, en cuanto a edad del animal y falta de gracia en la preparación (a la brasa, siendo un asador deberían saber cómo hacerlas, no?), el potaje ni fu ni fa, las patatas fritas se quedaron en el plato... La espera fue interminable, tardaron más de media hora en tomarnos nota. No comimos postre por puro aburrimiento, de todas formas no tenían más que plátanos y poco más. Sí, ya sé, culpa nuestra por no marcharnos cuando vimos el percal... de todo se aprende.


No califica

Maria Soledad Ortega Corchero

Mérida
02/09/2015: La Taberna de Sole es de los sitios de obligada visita en Mérida. Puedes encontrar todo tipo de cocina, la tradicional y la moderna. Ajusta sus platos a celíacos, vegetarianos, etc... Además de poder degustar productos producidos por ella misma, con materias primas de calidad.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad