Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina mexicana en Badajoz

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,7
82
Opiniones

Taqueria Taquila

Badajoz
19/06/2017: Es un sitio muy tranquilo. Se come genial ya que toda la comida está hecha al momento y con productos que ellos mismos cultivan y, si no pueden hacerlo ellos mismos, se han molestado en buscar productos lo más parecidos a los de su tierra.
11/06/2017: Auténtica taquería mejicana. Tacos, algún entrante, cervezas de allí y más tacos.Quien vaya con la idea de nachos con un millón de ingredientes, fajitas, burritos y cosas así se llevará una decepción porque este lugar no es restaurante tex-mex, sino una taquería.El local en sí no tiene mucha historia. Algún cuadro, unas fotos, una bandera de México y poco más. No tiene muchas mesas pero eso no es un problema porque no suele estar lleno. Sí que es verdad que si te asomas desde fuera no invita a entrar porque no hay mucho movimiento y al tener poca decoración el que no lo conozca quizás no se siente intrigado por ver qué esconde. Eso sí, más o menos decorado... son los mejores tacos que puedes encontrar en muchos kilómetros (y con muchos quiero decir cientos).El servicio es muy lento porque sólo están dos, una en cocina y otro atendiendo las mesas, así que hay que armarse de paciencia y no tener prisa, pero puedo asegurar que la espera merece la pena. El trato siempre es agradable.Visita obligada al menos una vez al mes. Sin duda volveremos una y otra vez.Gerardo Torres.

2,2
117
Opiniones

Asador de Baco

Mérida
31/05/2017: Siempre que he visitado este lugar ha sido para cenar,precios asequibles,buena comida mexicana,siempre hemos repetido
02/02/2017: No puedo decir ni una sola buena de éste sitio. Comida incomible, servicio malo. Para no volver nunca.


No califica

Maria Soledad Ortega Corchero

Mérida
02/09/2015: La Taberna de Sole es de los sitios de obligada visita en Mérida. Puedes encontrar todo tipo de cocina, la tradicional y la moderna. Ajusta sus platos a celíacos, vegetarianos, etc... Además de poder degustar productos producidos por ella misma, con materias primas de calidad.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad