Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina mexicana en Almería

16 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
133
Opiniones

Motown SoulFood

Almería
25/09/2017: Un lugar donde estar como en casa, inmejorable ,la mejor hamburguesa que me he comido .Totalmente recomendable.
25/09/2017: Me parece muy caro pagar entre 12 y 14 euros por una hamburguesa con patatas. Es cierto que las patatas están muy buenas, pero las hamburguesas no valen eso, meten muchos ingredientes que se pisan unos con otros y no llegas a tener ni un contraste claro ni saboreas si la carne está bien o no y el tamaño es normal y las salsas planas menos la de las patatas que es picante y está rica .El pan es muy normal. Los tacos si están bien porque para el tamaño que tienen están bien de precio dentro de lo caro que es todo allí. En otros sitios hay tacos más baratos y mucho más ricos de sabor. Otro punto a su favor es que la cocacola es de las grandes. Si vuelvo no pediré hamburguesa

7,6
139
Opiniones

Las Patronas

Roquetas de Mar
09/10/2017: Buenos sabores y raciones abundantes. Destacan sus tapas, ya que suponen una forma facil y económica de probar sus platos. Quizás muchos de los platos tengan demasiada fusión de la cocina española y mexicana, resultando en una experiencia sabrosa pero menos auténtica.
02/10/2017: Excelente sitio para comer si te gusta la comida mexicana y picante. Los platos son bastante grandes y la atención muy buena.Obligatorio probar toda la carta porque está todo espectacular.

7,4
159
Opiniones

La Cantina de Floor

Garrucha, <20€
08/10/2017: Una cerveza con olivas con buen precio. La terraza en el paseo es un puntazo si tienes niños. Con un poco de vistas al puerto.
03/10/2017: La cantina para mí era un sitio ideal. Ha cambiado mucho pedí el desayuno con huevo hervido y el huevo estaba crudo, la chica lo cambio y cuando trajo el huevo ta habíamos terminado de desayunar. En la terraza tardan mucho en darse cuenta que estás sentado y para pedir la cuenta más aún. Hay que mejorar

7,2
113
Opiniones

Don Pancho Mojacar

Mojácar
10/09/2017: Pancho ha cambiado de sitio y ha ganado con esos metros de más en la terraza dando al mar ,, pero aunque su comida mexicana un poco fusión con mediterránea este bien .. el servicio no es lo mejor que tiene , lento y olvidadizo !! Puede mejorar y lo deseo !!
24/08/2017: Acabamos en este lugar de casualidad ya que no lo buscábamos y sencillamente espectacular, el ambiente, los camareros encantadores y la comida super rica, muy casera nada tex mex. Cenamos de lujo, los platos son abundantes y todo buenísimo. Unos nachos espectaculares y una enchilada de chuparse los dedos, las quesadillas super buenas, y platos abundantes. Muy buen precio. Repetiremos seguro.

7,1
80
Opiniones

La Lupita

Roquetas de Mar
16/09/2017: Un lugar maravilloso, un poquito de la cultura mexicana en Roquetas. Tienen comida mexicana auténtica y platos como pozole y tamales que nos encantan, aunque son por encargo os animo a que lo probéis porque son deliciosos. El ambiente es tranquilo y el servicio extraordinario. Repetimos siempre.
06/09/2017: Comida muy buena y 100% mejicana. Para mi el mejor mejicano de la provincia. Los precios son un poco altos, pero vale la pena para ir de vez en cuando. Los nachos son un espectáculo, así como las quesadillas. En los tacos, hay de todo, aunque son un poco caros. El lugar tiene fácil aparcamiento y el ambiente es muy acogedor.

6,8
29
Opiniones

Cafe Cyrano

Almería
12/10/2017: Ayer tras leer los magníficos comentarios, decidí ir a este restaurante para probar las aclamadas tapas. Lo que me encontré fue que la mitad de las tapas no había y la quesadilla de setas, llevaba poco amor. Más bien eran champiñones del súper con queso rayado de bolsa y mal fundido. Es posible que otras tapas estuvieran mejor realizadas y con más mino pero como no las tenían ese día, mi valoración es esta.
07/10/2017: Aprovechando que unos amigos de fuera de Almería venían el fin de semana a visitar la exposición de automóviles celebrada en el Toyota, fuimos, con la mejor voluntad , a almorzar.....Cual fue nuestra sorpresa cuando la camarera con muy malos modos nos " invitó" a que No nos quedaramos .....explicación literal dada por ella : " Estamos full". Reiteró de muy malos modos y.....casi sin mirarnos a la cara. Lo mejor de todo es que había mesas libres ....el " agobio" venía de La cocina...... No son ni formas , ni maneras. Somos clientes de hace tiempo y no merecíamos ese desprecio.... El prestigio hay que ganarselo..... Mucha suerte y nos nos esperen más.

6,6
60
Opiniones

La Frontera

Cuevas del Almanzora
14/10/2017: Los calamares buenísimos ,la parrillada de pescado también muy buena, y las raciones grandes y de precio muy bien
05/09/2017: Fuimos a este sitio arrastrados por las buenas opiniones pero después incluso de repetir no puedo más que dar una mala opinión. El servicio es muy agradable, eso sí, pero casi que es lo único bueno. La comida bastante mediocre, si no todo lo que pedimos sí buena parte de ello. El servicio es rapidísimo, tanto que a penas has probado la ensalada y ya te lo han puesto todo encima de la mesa. Y claro, al final lo comes todo frío. En fin, poco recomendable, por muy barato que sea.

5,8
31
Opiniones

Cantina La Fuente

Roquetas de Mar
08/09/2017: El mejor mexicano en mucho tiempo, la comida es toda de una excelente calidad claramente casera me gustó todo!! Cantidades abundantes además en cada ración. Muy destacable el margarita también casero y francamente el mejor que he probado!!!La dueña encantadora y super atenta! Para volver a menudo! Gracias Jimena!!
01/09/2017: La relación calidad-precio con respecto a un montón de restaurantes de la zona es pésima. La comida muy normal, algún plato destaca pero, por ejemplo, los nachos son de bolsa de las malas. La atención muy mal, se olvidaron de un comensal y, pesar de indicárselo, siguieron sirviendo al resto de mesas terminando de cenar esta persona hora y media después del resto, parece que les sentó mal que le reclamáramos el plato y sólo uno de los camareros se disculpó a pesar de no ser el culpable, el resto nos miraban mal. Tardamos 2 horas y media en cenar y eso que ni siquiera nos ofrecieron el postre. Hay un montón de opciones cerca donde pasar un rato agradable y comer mejor.

5,4
135
Opiniones

Chingon Tacos Bar

El Ejido
24/09/2017: Sin duda no volveré . El trato hacia el cliente es nefasto incluso por el propietario del local. Atiende a las mesas según grado de amistad , total , si no te conoce no vayas .
18/09/2017: La decoracion toda vintag, nuestra mesa era una puerta antigua restaurada con un cristal....jajajajaj..no digo mas. Nos sentamos en la terraza y de seguida llego un camarero, nos aconsejo unas amburguesas de buey y nos dejamos llevar...(todabia al recordarlo se me hace la boca agua...jajaja) riquisimaaaaasss. Unas no recuerdo como se llaman y otras, tambien de buey llamada, Vatos locos. "Os la recomiendo 100%. Las dos. Tambien comimos wok de pasta y verduras,tambien de 10. Es comida californiana. El camarero super competente y el servicio bueno. Si os gusta ese estilo de cocina teneis que visitarlo. Ah!! y los postres.....que ricossssssss. Espero haber ayudado.. besitos.

5,2
78
Opiniones

El Lagarto

Almería, 30-45€
17/08/2017: La comida, es normal, sin muchas pretensiones. La atención es bastante mala, parece que te están haciendo un favor al atenderte. Vamos, como si te fueran a regalar la comida.
05/08/2017: En verano sería mucho más agradable si incorporasen a su terraza un sistema de nebulización de agua para que los clientes no deban estar bajo una sombrilla y un techado al sol a las 15:00. Además, sería muy positivo si habilitasen la sala interior y encendiesen el aire acondicionado. Si tanta fama y prestigio tienen, cuiden a sus clientes ofreciéndoles comodidad y frescor para el disfrute de la gran variedad de platos que ofrecen. En cuanto a la comida, reconozcan por favor que los platos y tapas deberían ganar mayor autenticidad. Llevan muchos años al frente de este restaurante y su carta se merece un toque más casero, artesanía y peculiaridad. Sus sabores aún quedan lejos de Ciudad de México, y las tortas y nachos ganarían mucho más si fuesen caseros. La salsa de las quesadillas es bastante pésima. ¡Sed más originales y más mexicanos! Mejorad el ambiente, la decoración, ¡el sabor y el entorno de un restaurante es crucial para satisfacer los cinco sentidos!

4,5
72
Opiniones

La Cantina

Mojácar
03/09/2017: Al entrar note falta de organización.. Pero cuando te dirigias a la camarera te contestaba que ella no sabe.. Que no trabaja ahí.. Y te quedas mmm.. La comidaP bien pero muy mal atendidos. Después te cobran 25 e por Un jarrita de margarita que dejaba que desear uY como pésima presentación es Un pena porque la comida tenía buen sabor
30/08/2017: Nos encanto. Servicio excelente. Comida fantástica. Ubicacion frente a la playa superfantastica. Precios calidad muy buenos. Volveremos seguro


No califica

Canalla

Roquetas de Mar
09/09/2017: La camarera es muy simpática y el cocinero también.La comida es ESPECTACULAR.Por poner un "pero", las Margaritas que nos pedimos estaban demasiado fuertes.Muy recomendable.
23/08/2017: Aunque tiene una carta algo corta y el servicio es algo lento (un sólo camarero para todo el local), la comida está bien elaborada y en en cantidad aceptable. La cerveza de barril está bastante bien.


No califica

Las Patronas

Roquetas de Mar
14/10/2017: Acudimos a Las Patronas hace una semana mi pareja y yo. Era la primera vez que ibamos y la verdad, nos sorprendió gratamente. Nos gustaron mucho las tapas y los platos que pedimos, la verdad es que, que haya tapitas nos gustó ya que pudimos probar varias cosas. Los camareros fueron muy agradables y nos recomendaron platos, buena limpieza y presentación. Nos gustó mucho el detalle de que en los mantelillos cuente la historia de por qué el restaurante se llama Las Patronas, es un detalle a destacar.¡Volveremos!
22/07/2016: El restaurante no lleva mucho tiempo abierto pero ya he estado varias veces y no me canso.La comida es excelente, de calidad y bien elaborada. Hay muchos platos, tapas típicas de Almería pero con un aire mexicano y el ambiente es excelente. Los tacos son baratos, vienen por parejas y están riquísimos. Los Nachos Machos también están genial, las quesadillas, fajitas... Excelente.Conviene llamar antes, porque está teniendo bastante éxito y suele estar lleno. La decoración es genial, el espacio es grande y atienden muy bien porque hay bastante gente trabajando.Sitio MUY recomendable en Almería, no hay nada parecido por aquí.


No califica

Restaurante Mexicano Las Patronas

Roquetas de Mar, <20€
22/07/2016: Me encontré el restaurante de casualidad al intentar entrar en otro local vecino. Al ir con niños me obligaron a entrar a comer burritos y nachos. La verdad es que me llevé una grata sorpresa, la comida estaba buena y sin olvidar un buen surtido de tapas. El precio es bastante competitivo.


No califica

1 2

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad