Los mejores restaurantes con terraza de cocina marisco en Alboraya

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,5
1869
Opiniones

La Chipirona Playa


Alboraya
06/10/2025: Comida muy rica y con buena ubicación. Para 2 personas, paella senyoret, pescadores fritos , 2 refrescos y 1 postre delicioso por 67€.
03/10/2025: Nos habían hablado muy bien del lugar, pero la verdad ha sido muy decepcionante, en primer lugar habíamos reservado y habían anotado mal la reserva, por lo tanto la mesa no estaba reservada aunque cuando habíamos llegado aún había disponibilidad. El servicio muy lento a la hora de acercarse al cliente, no nos preguntaron ni una sola vez como iba la comida, simplemente se limitaban a quitar y poner platos, que oye, trabajo en esto y se que a veces cuesta trabajo poder hacerlo. El detalle final fue cuando en la parte de postres tienen los postres y entre ellos la degustación de quesos, y nosotros quisimos ese plato, cuando lo pedimos nos trataron como si no supiéramos lo que estamos pidiendo al decirnos eso no es un postre es algo salado.... Esto... Si te lo estoy pidiendo no me dejes como tonta, por qué todavía se lo que es un queso.... Para colmo eso tenía un precio de 15,50 y nos traen la cuenta con el precio de 17,50, que oye si es un error solemos ser comprensibles, pero como durante toda la comida nos sentimos disgustadas, le marcamos el fallo, para el futuro con otros clientes. Y para final de todo, no sé cómo se rigen en la comunidad valenciana, pero en la Baleares está impuesto la ley de Espacios Libres de Humos, muy recomendable por qué es un poco insoportable comer con el tabaco de otro encima, ojo, que esto no tienen culpa ellos, solo como sugerencia, por si pudiera echar un ojo.

5,8
94
Opiniones

La Tasqueta Del Mar


Alboraya
05/10/2025: La comida está deliciosa. Camarera está encantadora y muy profesional. El local es ideal para venir con familia. Recomendable
13/08/2025: Hermoso restaurante junto al mar con una vista magnífica. Servicio impecable: nuestro camarero fue atento, sonriente y hablaba un inglés perfecto, lo cual siempre se agradece. Disfrutamos de varias tapas: patatas bravas, gambas al ajillo, camembert frito, pescado frito y calamares a la romana. Los platos estaban bien servidos, generosos y realmente deliciosos. Es una pena que los precios sean tan altos, incluso para un restaurante junto al mar; por lo demás, estuvo impecable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad