Los mejores restaurantes de cocina marisco en L'Ametlla de Mar
8,2
1712 Opiniones |
|
Les Veles
L'Ametlla de Mar
26/09/2025: Pedimos menú del día.
Los entrantes eran sencillos pero muy sabrosos: tomate con ensalada de atún y aros de cebolla con hummus. Los aros de cebolla eran gigantes, crujientes y dorados por fuera y tiernos por dentro, simplemente deliciosos.
El plato principal fue fideuá, una gran paella para dos con una fina capa de pasta, como debe ser. Mucho sabor (muy sabrosa), nada salada y una pasta con un toque picante. Perfecta.
El postre fue tarta de queso, suave y cremosa por dentro, muy bien hecha...
21/09/2025: Fui recomendado por mi pareja (de hecho, fui con ella) con la expectativa de buenos arroces y la esperanza de poder probar la ortiga de mar, que a ella le encantó cuando fué anteriormente.
Tentados a pedir un arroz con bogavante para ir "a lo seguro", decidimos innovar y darle una oportunidad al de atún y alga crujiente. También pedimos unas ortigas de mar, que estaban disponibles y era como la novedad para mi.
Después de un encontronazo con la textura y el sabor del rebozado de las ortigas, que sabía básicamente a pan tostado y que se deshacía en mil pedazos al pincharlo, nos cambiaron el plato sin ningún problema, reconociendo el error sin darle vueltas, y nos sirvieron una segunda ración que estaba en su punto y donde se apreciaba intensamente el sabor a mar.
Pese a que no es uno de los platos "por excelencia" que yo pediría allí donde los viese, he de reconocer que como experiencia resulta muy interesante y que estaban ciertamente buenas.
En cuanto al arroz, estaba muy bueno de sabor, y en su punto de textura. Si bien (y esto es claramente desde mi punto de vista de ignorante en el mundo de la cocina) esperaba que el cujiente de alga fuera eso. Crujiente. Sin embargo en el momento que mezclamos todo para comer repartido, esa propiedad desapareció (Luego lo piensas y es normal, el alga se hidrata y tal...). Así que me hice unas expectativas que el plato no cumplió, pero la culpa fue únicamente mía. Por lo que, a pesar de que la próxima vez que vayamos (que la habrá), pediré seguro el arroz con bogavante, recomiendo probar este arroz de atún y alga como propuesta diferente y sabrosa.
En cuanto al local, espacios am plios, temperatura agradable, ambiente genial y familiar. De hecho, dispone de una amplia terraza donde además de rampas para facilitar el acceso a sillas de ruedas, cuentan con un parque dentro del propio recinto para que los niños tengan un espacio donde jugar sin molestar al resto de mesas y que los padres puedan disfrutar de una estancia tranquila.
En lo que se refiere al servicio, todo el equipo fue amable, luciendo una enorme sonrisa y con una atención permanente y eficaz, en especial la chica que atendió nuestra mesa, cuyo nombre ahora mismo no recuerdo, pero que era de Terrassa.
Si nos lees o te llega esta reseña, ¡gracias por tu amable atención!
En resumen estamos hablando de un local amplio, con espacio generoso entre mesas, limpio (incluido el WC), bien atendido, con propuestas interesantes en la carta y a unos precios para nada abusivos. (No pagarás lo mismo que en un McDonald's pero tampoco es equiparable la calidad).
Repetiremos.
7,8
330 Opiniones |
|
La Subhasta de l'Estany
L'Ametlla de Mar
26/09/2025: Vista preciosa y además todo está bueno!
25/09/2025: Chiri a pie de playa. El atún espectacular y el arroz muy bueno.
No califica |
|
GOLPE DE eSTADO
L'Ametlla de Mar
09/04/2024: L nautic,exelente lugar para el cafe de la mañana,le hicieron buenas reformas con el asador que de seguro saldran ricos manjares
16/12/2023: Lo único bueno la localización al lado del puerto. Al llegar elegimos sentarnos en la terraza cubierta y nos sorprendió que los platos estaban cubiertos de arena. A pesar de haber reservado, no tenían ni la carta preparada que nos dijeron tenían que imprimir. Cuando por fin la trajeron, efectivamente era una hoja impresa sin ningún tipo de formato ni precio del menú. Pedimos la sopa de cebolla (que era un engrudo sin mucho sabor), unos buñuelos de bacalao y la ensalada de tomate que no estaba mal. De segundo pedimos el pato y la ensaladilla y aquí llego el problema serio. Dijimos que una persona era alérgica a las aceitunas y nos aseguraron que no llevaba. Menos mal que lo primero que vio en el plato fue la rodaja de aceituna de la ensaladilla. Pedimos café y la cuenta y nos sorprendió el precio de 28,50€ por menu y nos dijeron que por cortesía nos habían regalado los buñuelos y los cafes.
No volveremos. Las fotos no se parecen en nada a lo que ofrecen.
1