Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina marisco en Icod de los Vinos

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

La Chalana


Icod de los Vinos
02/06/2019: Para mí la mejor paella que he comido! Si es cierto que podrían darle un lavadito de cara al restaurante. No da sensación de limpieza y el servicio podría ser mas profesional. Aún así, la comida es buena, lo recomiendo!
01/01/2019: Fuimos a Tenerife para pasar el fin de año y reservamos en este sitio para cenar. Nada más llegar nos dijeron que se habían olvidado de nuestra reserva. Nos sentaron en una mesa provisional y cuando quedo libre una mesa nos acomodaron. He de decir que la camarera fue un amor en todo momento. Esa noche el menú era cerrado, entrantes, primer plato, segundo, postre y copa de cava 35€. Nos pusieron una rebanada de pan de ajo para cada uno y 3 lonchas de jamón de paquete. El primero constaba de 5 gambones a la plancha (fue lo mejor) y el segundo te daban a elegir entre solomillo guisado o bacalao frito. Pedimos el solomillo los dos y parecía chicle, no fuimos capaces de comernoslo. El solomillo venía acompañado de patatas, que en ambos platos venían frías, lo comentamos y se extrañaron pero nada más. El postre era un trozo de tarta. Brindamos con el cava y pedimos la cuenta. Pedimos una bebida cada uno y la cuenta fue casi 75€, ni siquiera entraba una bebida por persona. No recomiendo para nada este lugar. Se que en fin de año los restaurantes elevan sus precios pero es que aquí casi no comimos y la comida no era de calidad.


No califica

Bar Restaurante Casa Lucas


Icod de los Vinos
21/04/2016: Sirven una comida buena en un ambiente agradable y refinado. El servicio es correcto (pero nada más). Los precios tiran alto.
18/12/2014: Buon ristorante dove è possibile mangiare o prendere un aperitivo su di una terrazza con splendida vista sul mare. Ottimi i piatti a base di pesce. Buon rapporto qualita - prezzo. Titolari e personale molto disponibili ad accontentare il cliente.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad