Descubre el mejor restaurante de cocina marisco en Breña Alta

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,2
562
Opiniones

El Coral


Breña Alta, 20-30€
06/11/2025: Teníamos una reserva, y desde que nos sentamos hasta que nos trajeron la carta y las bebidas tardaron más de media hora, y eso que lo reclamamos. Depués de traer la carta tardaron 30 minutos más en traernos el primer plato. En total 1 hora de espera. Solo estaban dos personas atendiendo, e iban dando vueltas de un lado a otro, con muy poca eficiencia. Además la comida no estaba buena, la paella terrible, el pescado soso y sin sabor. Es una pena, porque las vistas de la terraza son estupendas. Espero que este comentario les sirva para mejorar el servicio, ya que están en un enclave precioso. Aclaración después de ver la contestación del restaurante: Por supuesto que tener una reserva no me da prioridad. Se sobreentiende que tener una reserva indica que el restaurante sabe el número de comensales que va a tener, y no se debería aceptar a clientes si no se les puede atender correctamente. En concreto esperar 1 hora desde que se sientan, para que te llegue el primer plato, es una atención muy deficiente. Por supuesto nos comimos todo, no es nuestra costumbre tirar la comida. Pero buena, tampoco estaba. Fui muy leve en el primer comentario y no puse nada sobre lo borde que fue la persona que nos atendió (que supongo que es la que ha contestado al comentario), porque mi intención era que se diesen cuenta de la espera que tuvimos y los aspectos a mejorar. Lo lógico hubiese sido un "lo sentimos, fue algo puntual, y esperamos que vuelvan", pero no ha sido así. Así que voy a explicar como nos atendieron. Para empezar, cuando llevábamos esperando 25 minutos, y habían pasado los 2 camareros por nuestro lado varias veces sin hacernos caso, una se acercó a la mesa de al lado, y cuando había terminado de atender, muy educadamente le pedimos si nos podía traer la carta. Con muy malas formas, nos contestó que había una mesa delante y que nos esperáramos. Lo normal hubiese sido un "disculpen por la tardanza, ahora mismo se la traigo". El primer plato salió a la hora de habernos sentado, pero es que para los segundos, tuvimos que esperar otra media hora desde que terminamos los primeros. Y para finalizar, cuando pedimos la cuenta, lo mejor que se les ocurre es preguntarnos si la espera ha merecido la pena. Pues no señores, claro que no. Trabajan de cara al público, si un servicio no se ha prestado correctamente deberían asumirlo, e intentar mejorar para que no vuelva a ocurrir.
05/10/2025: Muy amables y cercanos. El pescado muy bueno. Después de 6 días en la isla, mejoró anteriores experiencias. Un balcón sobre el puerto muy agradable

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad