Descubre el mejor restaurante con pedidos a domicilio con pedidos para llevar de cocina marisco en Adeje

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,8
170
Opiniones

Restaurante The Moon


Adeje
16/06/2024: Nuestra experiencia en la Luna comenzó mediocre y sólo decayó. Mis padres, mi hermana menor (todas adultas) y yo decidimos visitarlo debido a su proximidad a nuestro alojamiento. Deseamos haber dado un paseo más largo y haber ido a otro lado. Pedimos entrantes y segundos. Para empezar tomamos dos raciones de calamares fritos, un camembert y setas al ajillo. Si bien los dos primeros fueron agradables, el último vino con una cantidad sustancial de chile, al menos demasiado para nuestro gusto suave. Sin mencionar que dichos entrantes tardaron aproximadamente 25 minutos en llegar desde el momento en que hicimos el pedido. Sin embargo, decidimos no plantear esta cuestión porque en ese momento estábamos relativamente relajados. Sin embargo, problemas más sustanciales comenzaron con nuestros platos principales. Después de esperar otros 40 minutos y tener que preguntarle a un camarero dónde estaba nuestra comida, finalmente llegó sin explicación de su retraso: en este momento, una mesa detrás de nosotros se había sentado, recibió su comida y la terminó por completo. Esta comida no solo no era nada del otro mundo (mediocre, en el mejor de los casos), sino que el kebab de pollo de mi madre estaba crudo hasta el punto de que el medio todavía tenía sangre. Esto es obviamente inaceptable y, si ella no se hubiera dado cuenta, podría haber arruinado por completo el resto de nuestras vacaciones. Esto disuadió a mi hermana de su pollo al curry, a mi papá de su hamburguesa de pollo y a mí de los tagliatelle de mi casa (aunque no contenía pollo, la naturaleza increíblemente apresurada de la llegada de nuestra comida después de que la pidiéramos causó preocupación). . Los camareros mostraron poca preocupación. Mi mamá le devolvió el plato y se quedó con hambre, porque no quería arriesgarse a que "hicieran algo rápido" por ella. El camarero eliminó el kebab de pollo de nuestra cuenta, así como dos de las bebidas de mi padre (que eran las más baratas que habíamos pedido, debo mencionar) como una forma de "compensación". Teniendo en cuenta que todavía pagamos 89,10 €, esto estaba lejos de ser suficiente. También surgieron otros problemas, como que los pedidos de bebidas se tomaban de nuestra mesa y no llegaban hasta que los pedíamos por segunda vez, casi 15 minutos después, y la limpieza general de los baños. En total, esta experiencia duró poco menos de dos horas y media. Este no es un lugar que los viajeros deban considerar visitar si valoran su tiempo o su estómago.
16/06/2024: Super atentos y la comida muy buena.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad