Descubre el mejor restaurante con pedidos a domicilio con pedidos para llevar de cocina marisco en Vélez-Málaga

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,0
4286
Opiniones

EL BODEGON, España


Vélez-Málaga
08/12/2025: Comimos unos churros riquísimos, recién hechos. ¡Volveremos!
07/12/2025: Éramos clientes habituales hasta hoy. Un día con mucha gente donde se entiende que pasen detalles, se le dice a la chica de pelo rizado que los boquerones están demasiado fritos y no se pueden comer, más de 45 minutos esperando la comida, que se comprende por la buya. Su respuesta si quieres te pido otro pero va tardar bastante, le digo no déjalo. Pido la cuenta y me ha cobrado los boquerones que no hemos comido por estar mal claro, le digo que ya que me los va a cobrar sin habérmelos podido comer que entonces me marche la ración para llevar como es normal, uno paga por lo que se puede comer y pide no por lo que se pide y por error de ellos no se puede comer. Al rato viene un hombre con gafas calvo, le explico lo sucedido y me dice que entonces que si me quiero llevar unos boquerones sin pagar y que esos(quemados) quien los paga, atónita, le digo que lo deje qno pasa nada y sigue replicando que faltan boquerones, a lo que respondo que faltan 4 que hemos comido dos cada uno y hemos notado que estaban muy fritos, otro camarero nos dice que es verdad que se han pasado de fritura. De malas ganas nos marcha los boquerones para llevar y me dice que me va descontar los que nos hemos comido. le digo que eso no son formas de tratar a una persona porfiando y hablando como si fuéramos unos caras,el hombre se pone a desvariar diciendo que le he dicho palabras malsonantes cuando no es así y que ojalá el bar se vacíe. En fin, un rato muy desagradable y que no se debería permitir, espero que el dueño lea el comentario y pueda tomar nota para que no vuelva a ocurrir, el plato es lo de menos, pero el trato a las personas estando de cara al público debe ser bueno. Estoy dispuesta a facilitarle mis datos al dueño para que compruebe cuantas veces he reservado y ido y nunca me ha pasado algo similar. Pero después de esto desde luego que no volveré porque para gastarme 50 euros y que me traten mal como que no.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad