Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina marisco en Vélez-Málaga

13 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
73
Opiniones

Restaurante Bar Mediterraneo

Vélez-Málaga, 30-45€
28/09/2016: Fuimos a cenar a este restaurante por las buenas opiniones de tripadvisor. Nos encantó.Cenamos de tapas y estaba todo buenísimo. El servicio también fue genial.
05/09/2016: Cada vez este establecimiento nos sorprende mas con sus platos y las sugerencias ofrecidas por su propietario, ademas de su perfecta ubicación con fácil aparcamiento, totalmente recomendable

7,3
38
Opiniones

Marisqueria Mani

Vélez-Málaga
30/04/2017: Torredelmar y la Caleta de Vélez Casa Mani no podéis dejar de hacer una visita creo que de lo mejor en todo ATENCION, calidad precio y espetos uuuuuuuuu
28/04/2017: Profesionales del pescado de toda la vida. Nunca te defraudan. Saben darles su punto de frito al pescado. Trato inmejorable. Precio para todos los bolsillos. Sitio de ubicación espectacular. Lo recomiendo sin duda alguna.

7,3
142
Opiniones

Chiringuito El Boqueron

Vélez-Málaga
09/07/2017: Cena de grupo y... Inmejorable, buena comida y servicio impresionante sobre todo Eduardo Vera y el dueño Jesús! Una grata sorpresa
08/07/2017: Fuimos un grupo de amigas a comer por casualidad y nos encontramos con una grata sorpresa!!! Buena comida, al lado del mar y lo mejor el servicio!!!!!! Jesús es un crack, nos cuidó y nos sacó buenas risas, sin olvidarnos de los camareros de la bebida, genialessss!!!!!

7,2
526
Opiniones

freiduria la cueva

Vélez-Málaga
11/07/2017: Ya conocia el restaurante por su fama antes de la ampliación. Reservamos en domingo y llamamos con antelación por si acaso. Buena calidad, bonito restaurante, aunque el aire un pelín alto. Decepción con los postres que no había de casi ninguno
10/07/2017: Relación calidad precio muy aceptable.El servicio excesivamente rápido a la hora de retirar ... complicado disfrutar de una sobremesa.

6,4
22
Opiniones

Marisqueria la Parada

Vélez-Málaga
03/06/2017: Restaurante muy bonito y bien montado. Todo el pescado y marisco muy frescos. Gambas, Gambon, quisquillas todo espectacularmente rico. Pedimos un calamar plancha estupendo y araña plancha, esta última un poco seca y salada, demasiado tiempo en la plancha. Los acompañamientos de los pescados todos iguales y sosos, podrían cambiarlos un poco. Pero la calidad y frescura del pescado muy buena. NO es barato ni caro. Recomendable.
17/05/2017: Estuve con este fin de semana pasado con una pareja de amigos y comimos fantasticamente. Llegamos un poco tarde para almorzar y nos atendieron de maravilla. La calidad del marisco y del pescado excelente. No le doy los 5 puntos, porque seguro que volveré para probar muchas cosas que, me habian recomendado y en ese momento no tenian.

6,4
73
Opiniones

La Taza Snackbar

Vélez-Málaga
27/06/2017: Mis amigos y yo estuvimos el pasado sábado, estaba todo a rebosar y nos montaron una mesa para que pudiésemos comer.La atención al cliente muy buena por todos los camareros, excepto por una rubia de pelo corto que nos daba los platos y todo para que nos lo repartiesemos nosotros y tuvimos que darle los platos y vasos al terminar ya que ella no se molestaba en rodear la mesa ( es tu trabajo, tienes que hacerlo tú ) La comida fue pedirla y en 10-15 minutos estaba todo servido. Respecto el precio es aceptable ya que por la zona todos los bares ronda mas o menos igual. Aunque las mesías raciones tal vez se quedan cortas para una persona, la fritura variada, calamares fritos y a la plancha y el pulpo a la gallega muy bueno
24/06/2017: Buen servicio, sobre todo si te gusta tapear dentro del bar se tapea muy bien cerveza fresquita, barata y tapa a elegir.

6,3
78
Opiniones

Maresqueia El Radar

Vélez-Málaga
24/06/2017: Buena comida y un servicio excelente, son rápidos para servir, trato amable y la comida excelente, si vienes por Torredelmar no dejes de venir, no te defraudará
23/05/2017: Pues queriamos que nos sorprendiesen....y de 10...un pulpo a la gallega...setas salteadas ..y un expectacular bacalao salteado...de lujo y recomendable ,buen trato del camarero que supo acertar en los platos y buen servicio

6,3
47
Opiniones

Chinchins Bar

Vélez-Málaga
03/05/2017: Excelentes consejos de Marcos para elegir los platos y el vino. Tanto Marcos como María transmiten al cliente sensación de profesionalidad y honradez, lo que acompañado de su simpatía y la calidad de la materia prima muy bien tratada en la cocina hace que la visita al restaurante se convierta en una experiencia satisfactoriaUn diez también en limpieza.
26/03/2017: Cuando te planteas algo diferente, buscas un buen servicio y deseas comer pescados y mariscos de una calidad excepcional este es el sitio indicado. La matería prima excelente, la cocina exquisita y el servicio impecable. No es una freiduría de pescado, es un restaurante que destaca en el cuidado de sus productos y sus presentaciones. Déjate aconsejar por los camareros y disfruta de una experiencia única.

5,6
66
Opiniones

Merendero Casa Miguel

Vélez-Málaga
10/07/2017: Todo lo que se puede esperar de un chiringuito lo tienes aquí. Pescaito frito muy bueno. Pescado al espeto genial (para mi uno de los mejores espeteros). Parrilladas. Menús infantiles,.... Como recomendación las almejas y los espetos de sardinas, pero no fallaréis en nada.
14/06/2017: Toda una generación de profesionales a cargo de la típica comida malagueña comida muy buena y trato a las personas muy esmerado , en los meses mas fuertes de turismo la espera es un poco mas larga, nada que no se pueda solucionar con una cerveza fresca.

5,5
45
Opiniones

Restaurante la Pescaderia

Vélez-Málaga
24/05/2017: Pescado fresco y buenísimo a buen precio,la única pega es que es muy ruidoso muchas voces entre el personal camareros dando voces
07/05/2017: La verdad es un lugar con muy buen género, todo muy fresco, y los precios asequibles, aunque para algunos el no estar cerca del centro es algo negativo, para mí es al contrario. Zona tranquila y con aparcamiento siempre, que en verano y en torre del mar es muy importante, la única pega es el camarero que nos atendió, no el servicio en general, tienen un camarero que a veces pasa tres pueblos de ti, pero en general el resto muy bien. Siempre que sea temporada turística o fines de semana hay que reservar, si no lo haces, no comes.


No califica

Solymar

Vélez-Málaga
12/04/2017: Estuvimos comiendo y la verdad es que la comida es buena y el precio también es razonable a las raciones que se ponen .
21/12/2016: Aunque see podria pensar que es un restaurante de playa y es de pescado... es una erronea impresión. Tiene una carta muy completa, sin ser pretenciosa, y tanto carnes como pescados exquisitos. Las veces que he ido siempre me han sorprendido con alguna sugerencia. Muy recomendable.


No califica

Fernando Marisqueria

Vélez-Málaga
23/03/2016: Demasiada gente pero todo exquisito, mucha variedad de cervezas, de trigo, de bodega, reservas, premium, de importación Etc.. si reservas y llegas 15 minutos tarde te quitan la mesa, por eso hay que ser Puntual y sobre todo PACIENCIA.!! Vuelvo cada vez que puedo!! Es de los más antiguos del pueblo.
01/02/2016: A pesar de no ser de los más conocidos, la plancha y la fritura es excepcional, el servicio un clásico de torre del mar. Rápido y amable. Tienen cerveza muy bien tirada y los precios asequibles. Producto muy fresco y el que no lo es como la rosada etc... Muy bien cocinando. Buenas tapas con la cervecita. No se puede pedir mas.


No califica

El Calderón

Vélez-Málaga, 45-60€
25/06/2017: Llamamos para reservar para comer y cuando llegamos comenzó la fiesta: para empezar una terraza destrastalada bajo un solanero afixiante. Paso al baño y me encuentro el wc con un derrape que ni Fernando Alonso, todo sucio a mas no poder y por supuesto el papel higienico brillaba por su ausencia. Salgo ya mosqueado y pedimos unas gambitas cocidas, una ensaladilla de palitos y dos platos de arroz negro. Pues en pleno puerto de la Caleta un domingo de verano no tienen gambas, la ensaladilla de palitos era la del mercadona que la conozco bien, y lo mejor el arroz: un bar en pleno puerto pesquero te pone arroz negro duro mas malo que el sebo con minigambas congeladas, mejillones congelados y nada mas. Lamentable... Lo mejor al pedir la cuenta, que nos intentan colar las gambas que no tenian... en fin, si te quieres ir a tu casa cagandote en la ostia mas cabreao que una mona este es tu bar!!!
22/03/2017: Me encanta!! Gran calidad y super fresco. Pescados ,moluscos y crustaceos de primera. Personal amable y cercano. Si pasas por la costa de la axarquia es una visita obligada.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad