Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina marisco en León

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,5
40
Opiniones

La Pulpería del Húmedo


León
23/12/2018: Muy buen producto, marisco y pescado. El arroz con bogavante de 10. Tambien recomendable para tomar unas tapas de marisco con un albariño o cerveza 19ñ6
09/12/2018: Un poco cansados de ir de bar en bar, tanta cecina, tanto embutido y tanto queso comiendo de pie entre la multitud que abarrota todos los bares de la cuidad de León, nos apetecía comer sentados y tranquilos y darnos un homenaje. Reservamos mesa en esta pulpería y la verdad es que acertamos. Pedimos todo para compartir. Comenzamos con unos “matrimonios” que son anchoas con boquerones, seguimos con unas navajas, después pulpo con base de patatas, frito de bacalao con pimientos de Padrón y, como plato principal, pedimos un arroz caldoso de bogavante. Estaba todo muy rico. Para beber probamos un vino cuya relación calidad/precio estaba genial. Un Ribera de Duero llamado La Planta.

5,4
123
Opiniones

Restaurante Bernain


Ponferrada, 30-45€
04/03/2019: Comida muy buena y bien preparada. Muy buena relacion calidad precio. Un buen detalle es q el camarero te aconseje pedir menos de lo q tenias pensado. Y quizas el unico contrapunto es q dos de lis platis q pedimos de la carta ya no tenian.
13/02/2019: Picoteo muy bueno y calidad de productos además de camareros eficientes y bien situado , por lo que volveremos a degustar sus platos


No califica

Finca La Realeza


Sariegos
22/09/2017: Atencion exquisita ,no falto ningun detalle,no defrauda en un dia que tiene que ser especial para los novios y sus familias. Se puede confiar en Ramon con los ojos cerrados,una decisión sabia escoger "FINCA LA REALEZA".Gracias a todos,los camareros de 10.
21/08/2017: Hace unos días se casó mi hermana y lo celebramos en la Finca La Realeza, quedamos maravillados, salió todo perfecto. El sitio precioso, primero el cóctel en el jardín que es precioso, en la zona de sombra, degustando unos pinchos y canapés exquisitos. Luego la comida en el salón, muy amplio, bonito y cómodo. La comida excelente y el servicio excepcional: la comida deliciosa, muy abundante, calculados a la perfección los tiempos para servir cada plato y cada bebida, todo medido al milímetro, los camareros muy amables, muy bien coordinados, muy agradable todo. Luego el baile, en el mismo salón amplio y bonito. Con el jardín siempre disponible para salir a tomar el fresco o charlar tranquilamente con familiares y amigos...todo maravilloso. El lugar es precioso, la comida deliciosa y el equipo que trabaja allí muy profesional y muy amables. Para mí es el mejor sitio para celebrar una boda de todos los que conozco. Lo recomiendo a todo el mundo. Excelente!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad