Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina marisco en Haría

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
994
Opiniones

Restaurante El Lago


Haría
10/12/2019: Estábamos en el Mirador Del Río y consultamos en TripAdvisor donde comer por Arrieta y elegimos este restaurante. Terraza muy agradable con vistas al mar. Nos dejamos recomendar y nos sirvieron un arroz con bogavante, para mi gusto tenía muchos tropezones, pero estaba muy bueno, es un plato potente. Todo el servicio estuvo muy atento.
09/12/2019: Excellent restaurant, aussi bien pour l’accueil que pour la nourriture !! Plats typiques, savoureux, simples mais efficaces. Merci !

7,1
266
Opiniones

Marisqueria el Charcon


Haría
08/12/2019: Chiringuito de playa que se accede por una carretera no acondicionada. Siempre está lleno de gente, de turistas. La comida esta bien, ni mala ni excelente. Son muy lentos siendo la causa principal la desorganización que tienen con las mesas. Todos los camareros pasan por toda las mesas y eso conlleva errores en la cuenta así que recomiendo revisarla bien antes de pagar.
28/09/2019: Llegamos y nos atendieron enseguida, el sitio tiene buena ubicación y vistas, comida buena y precios excelentes.

5,3
225
Opiniones

Restaurante La Gamba Loca 2

Reservar en
Haría
29/10/2019: Como han dicho los anteriores, el servicio es lento,pero lo peor es la parrillada de pescado. Cocinan con plancha sucia y aceite reciladisimo que le daba un gustillo a aceite sucio y sabia bastante mal
19/10/2019: Bel emplacement face à la mer, les poissons et fritures étaient très bonnes et super copieuses. Nous avons même été déplacé le serveur ayant vu que nous avions une affection pour le soleil ;)


No califica

Punta fariones


Haría
31/10/2017: Lugar totalmente céntrico si vas a visitarlo o a coger el ferry para la Graciosa.Lo mejor,sin duda la atención de las camareras.La comida buena y abundante
31/10/2017: Buen sitio para tomar un café mientras se espera el barco o se contempla el mar.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad