Los mejores restaurantes de cocina marisco en Agüimes
|
7,0
1674 Opiniones |
|
El Salon de la Sal
Agüimes
19/01/2026: Excelente negocio familiar con auténtica cocina.
18/01/2026: Aviso a navegantes: huya de este sitio como de la peste. Este sitio ha cambiado mucho. Ahora todo se resumen en 2 cosas: mala calidad en los platos servicos y precios demasiado altos (y que, por supuesto, no se corresponden con la calidad ofertada).
Hace varios años, mi pareja y yo comimos aquí y recordábamos con mucho gusto el arroz caldoso que tomamos. De hecho, volvimos estas vacaciones atraídos por el recuerdo de las vistas, el buen ambiente y lo bien que se comía.
En esta ocasión, solo se salva la buena atención por parte del servicio. Ahí acaba todo lo positivo.
Siendo malagueño, soy un enamorado de la cultura y gastronomía canarias, que conozco por muchas visitas a las diferentes islas. Lamento decir que la calidad de la comida de este sitio se ha degradado de una forma inmensa, a la par que sus precios han subido de manera injustificada.
El arroz caldoso dejaba un sabor amargo al final; de hecho, ha sido el peor que hemos probado hasta la fecha. Las croquetas de pescado eran pequeñas y tenían sabor a congelado.
Espero que cambien y vuelvan a sus orígenes. Hasta entonces, no volveremos a ir ni lo recomendaremos a nadie.
|
3,6
665 Opiniones |
|
La Farola
Agüimes, 45-60€
18/01/2026: Fuimos a cenar 8 personas, pedimos platos para compartir consultando con la camarera si las cantidades estaban bien para picotear un poco de todo, pidiendo dos de cada para no quedarnos con hambre pero a medida que iban sacando los platos íbamos viendo que las cantidades eran muy ínfimas para los precios. La calidad de la comida es buena y el servicio también, el lugar está reformado, iluminado y acogedor pero los precios de la comida con las cantidades que traen no merecen la pena, sinceramente, nos fuimos con hambre cuando nos gastamos casi 250€ (2 botellas de vino incluidas)
16/01/2026: Cenamos aquí a la 1:30 p. m. Estaba tranquilo, con más personal que comensales. Un joven camarero nos atendió muy amablemente. Sirvió la paella y volvió más tarde para servírnosla por segunda vez.
También tuvimos que esperar bastante tiempo para que llegara nuestra paella, unos 45 minutos.
La sangría también estaba deliciosa.
1