Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina marisco en La Rioja

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
908
Opiniones

Marisquería La Lonja

Reservar en
Logroño, 30-45€
19/08/2019: Hacía tiempo que no podíamos disfrutar de su marisco, y la semana pasada pudimos volver. Fuimos sin reserva, pero había una mesa libre en la terraza que nos prepararon en un momento y en la que estuvimos muy agusto. Pedimos unos mejillones, buey y centollo, todo buenísimo. Para beber el vino blanco de la casa y una Estrella Galicia muy buena. La relación calidad-precio inmejorable, y la atención como siempre de 10.
19/08/2019: Otra vez regresamos a visitaros y degustar con Vosotras estos suculentos platos, por supuesto no puedes dejar de "chuparte los deditos" con esos "mejis", están brutales. En cuanto podamos, ahí nos vemos. Abrazakooos.

8,0
208
Opiniones

El Rincón de Beto


Logroño
11/08/2019: Muy buen sitio , tranquilo y comida excelente
10/08/2019: Muy buena comida casera y bien marisco fresco traído desde Galicia y se nota. Un chuletón que te lo haces tú mismo en la plancha, gambas espectaculares, buen jamón, natillas increíbles caseras también, y la vieira gratinada para caerse de espaldas y el pulpo sin comentarios

7,4
92
Opiniones

Finca Tio Simón


Calahorra
13/08/2019: Una verdadera maravilla. Los salones, los jardines, en general las instalaciones de diez, pero sobre todo el servicio y la atención, junto con la comida, una verdadera pasada.
04/08/2019: Genial. Trato excelente y comida muy buena


No califica

La Vermutería de La Plaza


Cenicero, <20€
13/08/2019: Lugar muy bueno para tomar el vermut, vino, cerveza.... Sitio agradable y con el personal muy atento
26/06/2019: Buen bar de pinchos con bastante oferta y local agradable y cómodo. Buen género y a buen precio. La atención es muy familiar y amable. Probamos las guindillas con boquerón y las patatas con cabrales y con huevo. Bueno, bonito y barato.


No califica

Marisqueria Cerveceria Neu Baden


Logroño
23/02/2019: Mucho tienen que aprender para gestionar el local de forma eficientes Un cuarto de hora para esperar una racion de sepia que sirven envuelta en salsa por su insípido sabor
04/11/2018: Un bar al que he ido desde pequeño. Ahora es un desastre. Las raciones son muy pequeñas. Ya no tienen la cerveza negra que les diferenciaba del resto. Personal poco profesional

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad