Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina marisco en La Rioja

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
246
Opiniones

Marisquería La Lonja

Logroño, 30-45€
16/04/2017: Nos ha encantado, la calidad precio una pasada, y el Trato del Chef y del personal muy amables muy correctos un Restaurante muy familiar, y lo mejor q tubimos fue la relacion con tomarnos unas copas de albariño con el chef y su mujer en la terracita para terminar la comida. Lo recomendamos para pasar una buena comida
10/04/2017: Buenos productos. Si te gustan los mejillones TIENES QUE IR!!

6,9
35
Opiniones

El Rincón de Beto

Logroño
09/04/2017: Andábamos ocho amigos despistados por las afueras de Logroño y el GPS nos llevó a este rincón. Un lugar no muy grande, pero agradable, donde comimos de tapeo. Pulpo, sepia, calamares, mejillones, revuelto de setas y gambas, quesos, alguna ensalada. Todo muy rico. Vimos el trajín del marisco, que es la especialidad del sitio, y nos quedamos con ganas de volver.
02/04/2017: He estado con mi mujer tomando una ración de pulpo a la gallega y dos cañas. Mi sorpresa fue cuando nos sirven la ración de pulpo y nos ofrecen pan. Muy amable el camarero le decimos que nos saque un poco. Nos sirve en una cesta dos rodajas de pan ( no un bollo y trozo... dos rodajas.).Cuando veo la cuenta veo que por el pan ( dos rodajas ).. nos cobra 70 centimos.La racion de pulpo no es barata. Mas de 12 euros.En todos los bares te tomas un pincho de tortilla y el pan va incluido, te pides unas patatas bravas y el pan va incluido. Este bar parece que es una excepción. Si realmente te gusta comer con pan..te puede salir la cuenta por un pico. 2 rodajas 70 centimos. 4 rodajas 1.40 euros.. 6 rodajas 2.10 centimos.....El pulpo estaba bueno, el servicio es correcto, el bar esta muy limpio. Pero simplemente por este detalle ahi tienes tus 2 estrellas.En los pequeños detalles se gana a los grandes clientes.


No califica

Finca Tio Simón

Calahorra
16/09/2015: Cumpleaños de Kevin con hinchables para niños,la comida espectacular como siempre,Juanchi y Candela saben lo que se hacen y te tratan muy bien.
07/03/2015: Un lugar donde celebrar tu boda, comunion y cualquier evento donde siempte eres bien recibido y te personalizan tu boda a tu gusto. El sitio es muy bonito y con grandes jardines, la cocina muy buena y el trato impecable. Totalmente recomendable para celebrar la boda de tus sueños.


No califica

La Vermutería de La Plaza

Cenicero, <20€
17/04/2017: No quedaba tortilla, ni ensaladilla, las raciones justas, las rabas aceitosas (congelades y prefritas), la simpatía brilla por su ausencia... Total, a evitar. Q pena, con lo bien q se come en ka Rioja.
13/04/2017: Hemos estado en cuadrilla y tiene unos pintxos, una barra expectacular con una calidad insuperable, un trato estupendo muy atentos y la terraza bueno bueno mejor situada imposible en el centro de cenicero.Muy recomendable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad