Los mejores restaurantes de cocina marisco en Laredo

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,3
780
Opiniones

Bar Revellon


Laredo
20/06/2021: Igual que el año pasado, he vuelto a uno de los restaurantes que se está convirtiendo en habitual de mis vacaciones.Y he de decir que pocos restaurantes mejoran y este es uno de ellos.La atención de Rosa y Blas es tan cercana que da gusto hablar con ellos.La calidad del producto es inmejorable y la rapidez de la cocina y el servicio igual.Y relación calidad precio es barato para la cantidad que sirven.Un placer volver cada año.Volveré a lo largo del verano.Un saludo para todo el equipo y a seguir así!!!!
17/06/2021: Un producto muy bueno, fresco en un lugar clásico con lugareños tomando vinitos y un camarero, Blas, que te cocina y recomienda con sencillez y gusto. Hemos repetido varios días y volveremos seguro.

8,2
328
Opiniones

Restaurante Casa Silvino


Laredo
17/06/2021: Riquísimo,muy sabroso y ellos encantadores!!! Un placer
13/06/2021: Llamamos el día antes para reservar y al querer comer arroz nos indicó que no era posible antes de las cuatro lo cual aceptamos y fue todo un acierto.Pedimos unas zamburiñas mientras se hacía el arroz que tarda unos 20 minutos,las cuales estaban buenísimas y después pedimos arroz meloso con calamares el cual es estaba extraordinariamente bueno y lo que sobró nos lo puso para llevar.Muy buen trato por parte del personal ya que estaban muy pendientes en todo momento de si todo estaba bien.Zamburiñas,arroz para dos personas,postre,dos cafés,pan y agua 67€! El precio muy acorde con lo bien que comes! Volveremos sin duda!

7,7
1015
Opiniones

Restaurante Viña de Laredo


Laredo
14/06/2021: Trato del camarero estupendo la mujer nada que ver. Encuanto a comida se nota que no hay cocinero es comida hecha por ellos el pulpo malisimo ,el pescado no tenia sabor ,solomillo incluso las almejas mal elaborado. Las rabas y las navajas muy buenas. Como pulpería o marisquería deja mucho que desear. Le pongo dos estrellas porque el camarero nos atendido perfectamente y a sido muy amable.
14/06/2021: El camarero sabe como trabajar y nos ofrecio una mesa con el fin de no perder unos clientes y comimos un menu del dia especial y muy bien de precio y muy bueno todo. La cocinera se nota que sabe cocinar jeje se nota sobre todo en la salsa de las almejas.... No dejanos nada ...

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad