Los mejores restaurantes de cocina marisco en Sanlúcar de Barrameda

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,1
2293
Opiniones

Bar La Espuela 2


Sanlúcar de Barrameda
24/01/2026: Esperábamos más, nos hablaron muy bien de este restaurante pero la comida no ha estado a la altura, pescado frito con mucho aceite y crudo, raciones pequeñas y caras. Lo mejor los postres.
17/01/2026: Me recomendó este lugar un pescador de la zona, y la verdad que me ha defraudado pedí choco frito , adobo tortilla camarones y todo estaba más frito q frito se pasan con el tiempo de freír vamos he salido mal de allí solo me ha gustado la tarta de la abuela porque no la pasaban por la freidora

8,0
4589
Opiniones

Bar Restaurante El Colorao


Sanlúcar de Barrameda, 20-30€
01/02/2026: Estaba regular todo lo que pedimos, las tortillitas de camarones muy grasientas y pocos camarones y no te ponen cuchillo y solo 1 servilleta, lo tienes que pedir y solo te ponen 1 plato para todo , no volveré , parece una tasca
30/01/2026: Buena fritura, mejor marketing. Los mejores explotíos en nevera.

7,3
574
Opiniones

Bar Parada El Gallego


Sanlúcar de Barrameda
19/01/2026: Todo buenísimo, calidad y excelente presentación. El trato es inmejorable, muy atentos y amables. Volveremos sin pensarlo, muchas gracias!!!
18/01/2026: Comida casera muy rica. La carta es amplia hay donde elegir. Las tapas tamaño media ración y precio muy correcto. Justo enfrente del bar tienen un terreno como parking y eso se agradece, porque esta en el casco antiguo donde no se puede aparcar. Nos hemos sentido muy a gusto y repetiremos. Hay que probar mas cosas de la carta.

6,5
212
Opiniones

Taberna Paquito


Sanlúcar de Barrameda
04/11/2025: Un sitio acogedor con un excelente producto y atención normalmente vamos a tomar algo con un aperitivo que entra mejor pero el olor a brasa te pide más y sus platos los que hemos probado calidad y cantidad con un sabor increíble.
01/11/2025: Excelente comida, buen producto y bien trabajado, recomendable 100x100

6,1
507
Opiniones

Mirador de Doñana


Sanlúcar de Barrameda
28/09/2025: Fuimos para pasar un buen momento familiar. Imposible: terraza ruidosa, pésimo servicio (nos olvidaron después del plato principal) , inadecuada relación calidad/precio de la comida. Pésima experiencia
26/08/2025: La valoración es estupenda, tanto en la comida como en la atención y el servicio. Repetiremos siempre que vengamos a Sanlúcar.


No califica

Paco Secundino


Sanlúcar de Barrameda
06/01/2025: La comida es espectacular y las vistas también
08/12/2024: Sablazo por los langostinos...160 €/ kg. En mi caso, 6 langostinos, unas coquinas y un salpicón 97 euros. La atención mala, perdieron la comanda, pedí hielo y pan que no llegó.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad