Los mejores restaurantes con terraza de cocina marisco en Conil de la Frontera
8,6
2541 Opiniones |
|
El Pasaje
Conil de la Frontera
04/08/2025: Restaurante El Pasaje es, sin duda, el mejor restaurante del paseo marítimo de Conil. Desde que entras, el ambiente te envuelve con su encanto andaluz y su atención cercana. El personal es amable, profesional y siempre dispuesto a recomendar lo mejor de la carta.
La comida es espectacular: productos frescos, platos con sabor auténtico y presentaciones cuidadas al detalle. El tartar de atún, la ensaladilla de tartar y huevo frito, las croquetas de quisquillas y un pescado fresco que está simplemente delicioso.
Un lugar donde se nota el cariño en cada plato. ¡Muy recomendable!
04/08/2025: Restaurante 100% recomendable. Comida muy rica y adaptada para celiacos y embarazadas. La atención de los camareros super serviciales. Llevamos 5 años yendo a cenar y siempre genial.
8,5
1081 Opiniones |
|
El Oasis
Conil de la Frontera
04/08/2025: me encanta el servicio del equipo
03/08/2025: Todo súper bueno y los camareros muy majos 🤙🏼🥰
8,2
847 Opiniones |
|
Bocinegro Tabanco Marino
Conil de la Frontera
23/07/2025: El sitio es precioso, eso es indiscutible, la chica que nos atendió, muy maja pero pasó más de media cena disculpándose. Las croquetas están muy ricas, pero a partir de ahí todo un desastre. Los langostinos en tempura, de tempura no tenían nada, eran unos langostinos diminutos 5 para ser exactos y rebozados a la gabardina, nada de tempura. De platos principales pedimos el atún, supuestamente ganador de no sé qué concurso del 2024, el nuestro no estaba ni para acercarse a concursar, un guiso seco y frio, y lo peor de todo sin duda la corvina 26 euros de plato, tenemos que esperar una media hora porque el ascensor que sube la comida falló y se ve que tiró el plato, pues media hora más tarde ya aparece el plato en cuestión, un minitrozo de corvina seca, mal de punto, lo que se suponía que era una beurre blanc de vino manzanilla ni está ni se le espera, patatas frías y 4 verduritas, repito 26 euros de plato. Una locura. En definitiva id a la terraza tomaros una cerveza y no se os ocurra quedaros a cenar.
22/07/2025: Ni frío mi calor, entiendo que haya sitios mejores con una calidad precio más ajustada. Demasiado pretencioso.
6,5
438 Opiniones |
|
Marisquería La Pepa
Conil de la Frontera
04/08/2025: Hacia años que no ibamos. Lo recordabamos mucho mejor, pero en sabor no decepciona. Las raciones son pequeñas y precio para lo que hay alrededor muy aceptable.
Mesas muy pequeñas pero esto ya lo sabiamos
El servicio he de decir que excelente!! El chico dentro para pedir muy simpático y todo rapido la verdad.
Recordábamos algo mas de calidad y cantidad en sus platos, eso si.
Mi hijo de 8 años opina: mis padres me dijeron que habia un sitio llamado la pepa, el sábado fuimos a cenar a allí y cenamos puntillitas y cazon (no habia marrojo que a mi madre le encanta) tortillitasde bacalao (que yo no queria comer pero al final me emcantaron) pensé que seria mejor pero la verdad que volveria con ellos :)
Ademas un chico de puso a tocar la guitarra al lado y nos encantó el rato
03/08/2025: Freiduría preciosa para tomar algo, fuimos sin reserva y nos atendieron sin problema, el local está limpio, y recuerda a los pequeños negocios de antes. Lo que pedimos bien, el precio ajustado a la cantidad, lo único que nos gustó un poquito menos, la salsa de las coquinas
No califica |
![]() |
Restaurante Los Corales Conil
Conil de la Frontera
25/07/2025: Sin duda, ha sido una de las peores atenciones que he recibido en años. Este restaurante entra directamente en mi top 3 de sitios a evitar, y lo digo con pena, porque por ubicación y carta, podría ser un lugar espectacular.
Solo se salvan del desastre una camarera morena (la única que sonreía) y el encargado, que fueron los únicos con profesionalidad. El resto del personal fue absolutamente deficiente.
Tenía reserva a las 14:30. Tardaron 20 minutos solo en traerme la carta, y cuando por fin lo hicieron, me exigieron pedir la bebida en ese momento, sin darme ninguna opción ni ver precios, nos decidimos por el tinto de verano que tardo unos 10 minutos. Para tomarme nota de la comida pasaron otros 10-15 minutos, y tuve que interceptar a alguien yo misma, porque nadie se acercaba. Cada camarero pasaba de largo como si no me vieran.
Al principio quise pedir arroz con bogavante, pero desistí cuando vi que el precio era 100 €/kg, sin poder decirme cuántos kilos pondrían ni cuánto iba a costar. ¿Cómo se supone que voy a saber cuánto estoy pidiendo? Ese tipo de precios sin claridad ni orientación me parecen absurdos y nada profesionales.
Pedimos finalmente un arroz meloso con marisco, que fue lo único destacable del día: estaba muy bueno. También pedí tortilla española, que resultó ser una especie de revuelto con patata, pequeño, insípido y nada que ver con una tortilla tradicional.
Cuando terminé de comer, comenzó otra odisea: nadie se acercaba para traer la cuenta, y tuve que levantarme hasta la barra para pedirla. Me ignoraron totalmente. Solo cuando el encargado pidió a la camarera que me atendiera sacó la nota… pero tardaron aún más en cobrarme, ¡estando allí de pie! Nadie podía coger el datáfono. El encargado tuvo que intervenir por segunda vez para que lo hicieran. Salí a las 16:50, después de más de media hora de espera solo para pagar. Si me hubiera levantado y marchado sin pagar, probablemente nadie se habría dado cuenta hasta mucho después.
Y para rematar, me cobraron 2 € por “servicio”. ¿Qué servicio? Tuve que levantarme dos veces: una para pedir pan sin gluten y otra ronda de bebidas, y otra para poder pagar. No hubo atención en mesa como para cobrarla ni el mínimo gesto de cortesía.
Estaba en la zona interior, donde reinaba el caos. En la terraza parecía que las cosas iban algo mejor, pero dentro evitaban cualquier contacto visual como si temieran tener que atender. Ni una sonrisa, ni cercanía, ni profesionalidad.
Es una pena. El restaurante está justo frente al mar, con un espacio amplio y potencial de sobra. Pero con este nivel de desorganización, dejadez y mala gestión del equipo, no volveré ni lo recomendaré a nadie.
Una comida de 2 platos se convirtió en una experiencia de casi 3 horas.
24/07/2025: Una gran decepción
Fuimos al Restaurante Dos Colores en Conil por su ubicación en primera línea de playa, pero fue una experiencia pésima. El servicio deja muchísimo que desear: lento, desorganizado y con una actitud totalmente apática. Tuvimos que insistir varias veces para que nos tomaran nota, y cuando lo hicieron, fue con mala cara, como si les molestara tener que atendernos. La atención al cliente brilla por su ausencia. Para estar en un sitio tan privilegiado, deberían cuidar mucho más al personal y la forma en la que tratan al público. No pienso volver, y desde luego no lo recomiendo.
1