Descubre el mejor restaurante de cocina marisco en Vilafranca del Penedès
7,7
723 Opiniones |
|
La Barraca Del Delta
Vilafranca del Penedès
28/04/2025: Después de 4 recomendaciones de personas de toda confianza, quisimos ir a este pequeño y entrañable restaurante.
La bienvenida fue muy cordial y agradecimos que muy profesionalmente, los comensales estábamos distribuidos por que todos tuviésemos nuestro rincón de intimidad. También, fue muy agradable que, miraras donde miraras, el nivel de limpieza fuera tan esmerado.
Probamos unas croquetas de marisco fantásticas con gusto y preparación. Después, nos decidiremos por un arroz negro que llegó con el toque final de horno que visualmente lo presentó a un nivel perfecto de acabado y que en boca, la continuidad de la satisfacción, fue total.
La señora que nos atendió, nos escogió un vino adecuado y todo fue de una profesionalidad, calidez y amabilidad, sinceras y exquisitas.
Ni que decir tiene que ya hemos extendido nuestra recomendación a otras personas, y por nuestra parte, buscaremos en breve, fecha para volver.
26/04/2025: Bonísimo arroz del señorito, y todo lo demás que hemos comido; calamares rebozados y pastel de queso
1