Los mejores restaurantes de cocina marisco en el barrio la Nova Esquerra de l'Eixample de Barcelona

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
9,3
1441
Opiniones

La Lubina


la Nova Esquerra de l'Eixample, Barcelona
05/05/2025: Como su nombre indica la especialidad es la lubina. Menú con buena relación calidad/precio.
15/04/2025: Fantastic Restaurant y mejor Pescado!! Hemos cenado muy bien. Totalmente recomendable.

8,2
2777
Opiniones

O'Retorniño 2


la Nova Esquerra de l'Eixample, Barcelona
05/05/2025: Restaurante Gallego especializado en pescado y mariscos. Raciones muy abundantes acordes al precio. Especial recomendación el Entrecote y sus postres caseros, deliciosos. Atención magnífica por parte de sus camareras. Recomendable 100%.
04/05/2025: Fuimos allí en 2 ocasiones en 4 noches, así que eso solo dice lo excelente que fue la comida y el servicio.

8,1
470
Opiniones

O"Peregrino


la Nova Esquerra de l'Eixample, Barcelona, 60-100€
06/05/2025: Los peces buenísimos. Los entrantes me han parecido un poco flojitos por su precio. El postre también muy bueno. Por lo general buen lugar para alguna celebración o comida buen marisco en un restaurante clásico de Barcelona. Los camareros también muy atentos.
02/05/2025: Un clásico de barcelona en materia de mariscos y cocina gallega. Muy buen producto, fresco y bien servido. Comimos muy bien y degustamos un buen godello. Las raciones algo escasas para mi gusto. Pero fue una experiencia agradable.

6,3
1115
Opiniones

Mares


la Nova Esquerra de l'Eixample, Barcelona
08/04/2025: Éste es un hotel estándar, no tiene nada especialmente bueno o malo. Le vendría bien una reforma en las habitaciones y los baños. Barcelona es cara, así que si quieres una mejor ubicación, deberías pagar un poco más para estar más cerca de las principales atracciones, a menos que no te importe caminar o pagar mucho por el transporte. Nuestra habitación tenía una bonita estación de trabajo y era bastante espaciosa. Los pisos de los baños se mojan debido al estilo europeo de poner vasos pequeños para proteger el agua de las salpicaduras del exterior, pero este parece ser un tema común en Europa.
10/11/2024: El Zenit Borrel es un hotel cómodo y bien ubicado, pero la habitación resultó sorprendentemente pequeña, lo cual restó algo de comodidad a la estancia. Sin embargo, el baño era amplio y moderno, lo que fue un punto a favor. Ideal para una estancia corta en la ciudad si buscas algo práctico, aunque el tamaño de la habitación podría mejorarse.


No califica

Restaurant - Marisqueria El Faro


la Nova Esquerra de l'Eixample, Barcelona

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Su navegador no esta funcionalidad