Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina marisco en el barrio la Dreta de l'Eixample de Barcelona

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,5
847
Opiniones

El Camino

Reservar en
la Dreta de l'Eixample, Barcelona
10/10/2019: Restaurant força correcte, tant pel que fa a qualitat dels pats i presentació, servei, preu..., però hi trobo a faltar una mica més de varietat en general i que hi hagi carta en català (n'hi ha en castellà, en anglès, en rus i en coreà, però no en català, tot i estar situat en ple eixample barceloní).
04/09/2019: No entiendo cómo puede ser que este lugar no tenga mucha más gente. Si nos centramos en el menú del mediodía es de muy alta calidad a un precio muy contenido en la zona (12,50.-). La variedad de platos es la idónea para no marear y la calidad es muy alta. Si nos centramos en la carta, es cortita pero muy correcta. Nos pedimos una ensalada al centro, unos chipirones brasa fantásticos y el tataki de pez espada sensacional... Un servicio super atento y una carta de vinos como se encuentran pocas... Variada, equilibrada y con referencias de variedades y zonas diferentes y correcta en precios. Imagino que es cuestión de tiempo que este lugar se convierta en un referente en la zona.

7,9
484
Opiniones

La Barca del Pescador


la Dreta de l'Eixample, Barcelona
13/10/2019: Buen marisco y muy buena atención. El café irlandés, de postre, simplemente espectacular. Ni me lo podía imaginar
08/10/2019: Excelente la comida..marisco fresco y la atención súper agradable...lo recomiendo ..el precio muy bien..para la calidad de comida y atención del personal

7,3
348
Opiniones

Nubar

6 ofertas Reservar en
la Dreta de l'Eixample, Barcelona
09/10/2019: Un lugar en pleno centro de Barcelona donde degustar buena comida y bebida, en agradable terraza acondicionada y con excelente servicio.
29/08/2019: Bar / restaurante, con una excelente ubicación porque está en Paseo de Gracia / Aragon, que resuelve punto de encuentros, gestiones, etc., este sitio hay sido reformado, la comida correcta, tiene terraza y subsuelo... los camareros - perdón los que hemos tenido la mala suerte que nos toque a nosotros- contando sus experiencias del fin de semana de fiesta, con un tono pefectamente audible, y te atendían como si te hicieran un favor, (esto era en el subsuelo, porque la terraza estaba completa), con lo cual nos veian perfectamente desde la barra donde estaban.

6,8
952
Opiniones

Bar Nolla


la Dreta de l'Eixample, Barcelona, 30-45€
29/09/2019: Abbiamo cenato in questo locale con vari assaggi di tapas e patate brave. Le tapas non un gran ché le patate piccantissime....insomma ho mangiato di meglio a Barcellona
15/09/2019: Una experiencia muy agradable y una atención exquisita por parte del mejor camarero que hemos conocido Sigue con esa sonrisa RAMON y con la buena vibra que hace la experiencia sea digna de repetir!!


No califica

Restaurante Rosalert


la Dreta de l'Eixample, Barcelona, 30-45€
25/04/2016: Buen servicio y cocina aceptable. Sirven menus incluso los domingos, con variedad de platos que suelen ser abundantes. El personal muy atento y buen servicio
18/02/2016: Nos lo habían recomendado mucho pero no fue lo bien del todo, la comida correcta pero cara y el servicio a mejorar, parece que han cambiado la dirección de propiedad y hubo alguna trifulca con algunas mesas un poco desagradable.


No califica

Midy


la Dreta de l'Eixample, Barcelona

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad