Los mejores restaurantes de cocina marisco en Soto del Barco

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,6
2112
Opiniones

El sibarita


Soto del Barco
26/05/2025: Hemos ido a comer un domingo, coincidiendo con el día de la madre, teníamos segundo turno, somos conscientes q el segundo turno es a partir de las tres y media de la tarde. Llegamos a las 3 y 20 y les decimos que ya habíamos llegado porque es lo q nos pedían el día anterior al hacer la reserva) Nos dice una camarera que no nos preocupemos que se lo dice a los compañeros..cuando entramos a comer era a las 16:40h, y aguantando a el encargadillo de turno dándonos lecciones sobre lo " mal que entendiamos los clientes" entendimos totalmente, la cantidad de trabajo de los empleadOs y ese, ese no era ningún problema. Después de eso, nos sentamos a comer, el arroz bastante bien he de decir q el cachopo de merluza muy bueno enhorabuena a las cocineras igual q el arroz con leche, pero... a la hora de pagar, pagamos lo correspondiente y, ... cuando estábamos de viaje me llaman q debíamos una ronda ( avisado a los camareros previamente que lo cargaran a la cuenta de la mesa q íbamos a comer) Y me dicen q debíamos 22 euros. Como conclusión a esta experiencia; soy Asturiana, llevo yendo toda la vida allí y creo que un sitio con historia y con un prestigio que se están cargando gente como la q nos atendió hoy, sobretodo , con el trato del encargado, un trato soberbio y prepotente. (Excepción de nieves , una camerara, q hizo lo q buenamente pudo)
20/05/2025: Deben informar sobre el pan y pedir si se desea, y más comiendo de carta. Comi estupendamente. Gracias .

6,8
821
Opiniones

EL Pescador


Soto del Barco, 20-30€
14/05/2025: Acababa de llegar de Limés y entré a preguntar si tenían opciones sin gluten, ya que soy celiaca, y me moría de hambre. El chico que estaba tras la barra del bar, amablemente, me pidió que esperase para preguntarle a alguien de la cocina. Salió entonces un hombre, supongo que sería el cocinero, que con muy mal talante y sin siquiera saludar, me preguntó que qué era lo que quería. Le contesté que alguna comida sin gluten y que tuviera la seguridad de que no hubiese habido contaminación cruzada. Su respuesta fue "que me fuera a otro lado". Dio media vuelta y desapareció. Me dejó tan perpleja que apenas pude reaccionar. El chico que me había atendido con antelación me pidió disculpas cuando comenté, sin creerme lo que había pasado, que esa no eran maneras de tratar a nadie. Salí de allí sintiéndome casi culpable de ser celiaca, como si fuera algo que yo hubiese elegido. Posteriormente, gente con la que coincidí y que vive en este bonito pueblo, me confesó que jamás había entrado a este restaurante, por muy bien que se pueda comer allí, dado que eran sabedores de la mala educación y el trato tan poco correcto de este "señor". En fin, que no puedo hablar de la comida pero sí de que nadie merece ser tratado de esa manera, y menos por sufrir de una "enfermedad autoinmune", incurable, cuya única medicina es "no tomar gluten de por vida".
12/05/2025: Entré a preguntar si tenían opciones de comida sin gluten. Muy amable, el chico que atendía la barra, llamó a un señor (por llamarlo de alguna manera) que venía de la cocina. Sin siquiera saludarme, me preguntó, de mala manera que qué quería, al responderle que algo sin gluten y que tuviera la seguridad de que no hubiera contaminación cruzada ya que soy celiaca (y no "por gusto"), me respondió "que me fuera a otro lado", se dio la vuelta y se marchó. No creo que sea la manera de atender a un posible cliente , por lo que es un restaurante que no recomiendo en absoluto, ya que si te tratan así, no creo que valga la pena gastarse el dinero comiendo allí.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad