Descubre el mejor restaurante de cocina marisco en Belmonte de Miranda
8,0
182 Opiniones |
![]() |
La cueva
Belmonte de Miranda
06/10/2025: Acabamos de terminar nuestras vacaciones y gran parte de ellas estuvimos alojados en esta maravillosa casona.
Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia Patricia.
Gracias por ese trato tan humano,cariñoso,cordial,cercano y respetuoso que nos ofreciste durante toda nuestra estancia.
Gracias por seguir manteniendo esa esencia asturiana que tanto nos gusta con un alojamiento tan bien cuidado,esos buenisimos desayunos y sobre todo el trato.
Decir que la casona esta muy bien colocada como punto de partida y de buen acceso a la carretera principal para conocer gran parte de la zona central de asturias y muy cerca de la capital.un lugar con mucho encanto.esos animales que viven alli tienen q estar super felices.
Sin duda alguna,PARA REPETIR!!!!!!!
06/10/2025: Un lugar bello , cómodo , accesible y tranquilo en el centro de Asturias . Patricia y su familia , gente de la tierra , amable y de trato cercano y conversacion amena .Sitio muy recomendable , un antídoto contra el estrés.
1