Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante de cocina marisco en El Campello

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
148
Opiniones

Venta Restaurante Colmar


El Campello
02/05/2019: Acabamos allí por casualidad al tener cerrados los restaurantes de nuestro hotel. Fue un acierto! Nos sentaron en la terraza con vistas a la costa alicantina y el trato y la comida fueron perfectos! Volveremos, que nos hemos quedado con ganas de probar las zamburiñas!
30/04/2019: Estuve con mi marido en este restaurante para celebrar nuestro aniversario. Pedimos un entrante que era un revuelto de morcilla con manzana que estaba muy rico y un arroz o paella de verduras. Cuando llegó el arroz, me vino un olor extraño y cuando lo probé comprobé que la paella de verduras NO sabía a verdura sino a pescado-gambas. Aunque en apariencia era de verduras, el arroz lo habían cocinado con caldo de pescado. Si te gusta el pescado, no eres alérgico al marisco o no eres vegetariano... puede ser un error pasable, pero en mi caso NO es así. La camarera que estuvo en todo momento muy atenta se acercó a la mesa a preguntarnos qué tal estaba, y yo le dije que no me gustaba, que sabía a pescado y a mí no me gusta el marisco-pescado (por eso pedí un arroz con verdura). Se acercó también el encargado y se lo dije y me dijo que no sabía que lo hacían con caldo de pescado. Se acercó también el cocinero y dijo que como no le quedaba caldo de verdura , había mezclado un poco de carne y la mayor parte de pescado... cargándose la paella y mi comida de aniversario. Como se le pudo ocurrir algo así? sobre todo cuando él no sabe si yo soy alérgica o intolerante al pescado-marisco, si soy vegetariana o si no me gusta... Fue un error colosal y esperaba que al menos tuvieran un detalle de o no cobrarnos mi plato , ofrecernos un postre gratis o invitarnos al café, pero nada... ni eso... incluso cobraron el pan... ni un detalle por haber arruinado una comida que podría haber sido trágica si yo soy alérgica. No volveremos... si pido un arroz de verduras quiero que sepa a verdura y estar segura de lo que estoy comiendo

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad