Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina marisco en Altea

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
1027
Opiniones

Restaurante Juan Abril Cocina Española


Altea
12/07/2019: Notre choix s'est porté sur ce restaurant pour un déjeuner. Nous avons été accueilli agréablement par un des serveur. Le temps étant maussade et pluvieux, nous décidons de prendre un menu. Nous sommes fortement étonnés des quantités reçues en entrée, après celle-ci nous n'avons plus faim et faisons un effort pour notre second plat. Pour le dessert, nous demandons au serveur d'attendre. Les plats sont bons mais les quantités sont à revoir, trop de nourriture dans notre assiette coupe l'appétit. Les prix des plats sont corrects. Un petit conseil, quand les gens prennent un menu, il faudrait laisser plus de temps entre les plats et ne pas arriver avec le second plat dès que le premier est terminé.
21/06/2019: Muy buena atención, una vista magnífica, calidad en los productos, el arroz negro de los mejores y la ensalada de rulo de queso de cabra exquisita!

7,3
42
Opiniones

La Buena Vida


Altea
13/02/2019: Estuvimos mi marido y yo porque nos atrajo el buen ambiente que se respira allí. Para tomarse unos vinos está bien pero la comida pésima, el queso de la ensalada estaba mal, sensacion de gas en el paladar y agrio, nos intentaron convencer de que ese queso (burrata ) era asi y por no discutir dejamos el tema, las gambas al ajillo minusculas, no tanto como los restos negros de comidas anteriormente fritas que flotaban en el oscuro aceite.
02/12/2018: Comimos menú y estaba todo delicioso. Sopa, pollo al curri, tarta manzana... El servicio en mesa rápido, atentos y muy amables. Se agradece comer con tan buena atención y comida. REPETIREMOS SEGURO.

7,3
203
Opiniones

La Caldera


Altea
26/02/2019: Paella mixta buenísima, nos la trajeron por error ( pedimos una de marisco) pero acabo siendo un acierto.
26/01/2019: Un sitio estupendo muy acogedor dónde hacen unas excelentes paellas de todo tipo totalmente recomendable

6,6
350
Opiniones

Ca jaume


Altea, 45-60€
09/07/2019: Para mí el mejor sitio de Altea, lo tiene todo. Producto, servicio, ubicación... esa tavernita para tomarte un vinito con unas quisquillas y unas ostras. o un arroz para comer con unas buenas tapas... Si te gusta la comida del mar, este es tu sitio.
05/05/2019: Al llegar la hora de comer, empezamos a pasear por la acera frente al mar de Altea buscando un lugar para comer y nos paramos en una pequeña terraza, como era temprano estaba bastante vacia y dudamos, pero nos la jugamos y os puedo garantizar que no la cagamosjeje, platos muy naturales y completos.

5,7
320
Opiniones

Saltea Restaurante


Altea, 60-100€
27/06/2019: Llegamos allí gracias al tripadvisor, la atención tanto a la hora de reservar, como el momento de solicitar la comida fue muy profesional, la atención de sus camareros tiene ese tacto que hace que un restaurante te invite a pensar en lo profesional que es su personal, por eso cabe mencionar también que la comida no dejo ninguna duda del sitio que habíamos escogido para pasar con mi familia, sinceramente os doy un diez, volveré pronto, porque tenéis un arroz muy bueno. Gracias por vuestra atención.
05/06/2019: Precioso sitio con una terraza muy agradable y un comedor interior estupendo. Servicio inmejorable, con un trato atento y amable. Siempre estuvieron pendientes de que estuviéramos bien. Productos de primera calidad y muy buen gusto en presentación y sabor. Magnífico el Steak Tartar, el lenguado Meniere y las gambas gabardina...Volveremos, sin duda.


No califica

AMAR Beach Club


Altea
17/08/2018: Es un sitio diferente a los habituales de Altea y no está muy lleno. La comida excelente, sin pretensiones pero todo de calidad. Carta moderna, que incluye pesa seis a la brasa y buenas hamburguesas .Trato informal. Opciones de niños.
11/08/2018: El sitio es encantador, mientras cenamos estábamos relajados por el ambiente y la música, siempre hay clientes con mucha prisa y no entienden que estamos de vacaciones y ellos trabajando, la comida espectacular, la ensalada thai buenísima y el wok de arroz con gambas una pasada.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad