Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Villanueva de la Concepción

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,8
165
Opiniones

MESON BAR JIMENEZ


Villanueva de la Concepción
22/02/2020: Excelente bar para comer o tapear,gran surtido de tapas y con sabor ,pero sobre todo el trato cercano y amable de los camarer@s Sin duda volvería Muy bien de precio
22/02/2020: Excelente trato,buena comida y precio Canela.la cocina rápida y de sabor. Los camarer@s detallistas y preocupados Sin duda volvere

7,8
51
Opiniones

El Tinglao


Villanueva de la Concepción
26/10/2019: Buenas tardes, soy camarera en el tinglao!! Muchas gracias a tod@s por valorar nuestra cafeteria también, a los que no tienen tan buena opinión lo siento que todos no estéis complacidos, un beso a tod@s nuestros clientes! Gracias por confiar en nosotros!!
11/09/2019: Todo muy rico pero las camareras son muy siesas.

5,2
92
Opiniones

Restaurante Rincon De La Villa


Villanueva de la Concepción
30/11/2019: Pocas veces me han tratado con tanta indiferencia. Nos hemos sentado a las 15.00h y a las 16.00h no estaba la comida, nos hemos ido. Les hemos preguntado y ni siquiera sabían cuanto le faltaba. La actitud de la camarera no puede ser la que ha tenido, parecía que no le importaba lo que pasaba allí. De verdad, experiencia horrible.
26/10/2019: Probamos una gran variedad de tapas y raciones, y estaban todas buenas. El servicio fue amable, atento y nos hicieron buenas


No califica

Mesón Bar TORFA


Villanueva de la Concepción
30/06/2020: Hola hola !! Estamos en un meson familiar , todo súper genial , atención , comida casera , limpio , menú variado y precio muy económicos !!! La verdad q sitio para repetir de nuevo !! En pleno verano la pipirrana fresco y sabroso , segundos a variar y postres caseros a elegir !! Lo recomiendo !!
09/03/2020: Mala atención y falta evidente de personal cualificado para atender a los comensales. Hemos tardado una hora y 30 minutos para que nos sirvan una simple ensalada. Al igual que existe falta de personal, hay carencia de sombrillas en la terraza exterior, siendo la proporción de una sombrilla por cada 8 mesas, habiendo 20 mesas en total. Por supuesto, no volveremos más, ya que el almuerzo no se puede convertir en una merienda, y aún más si vas con niños.


No califica

Bar Oasis


Villanueva de la Concepción
29/06/2020: Estuvimos un viernes al mediodía , después de recorrer El Torcal. Menú del día muy completo , con gran variedad de platos y raciones abundantes. El menú incluye una ensalada , mas dos platos, bebida y postre , al precio de diez euros. Merece la pena. Personal además muy amable.
27/03/2020: Muy buen restaurante ,comida casera muy buena,económico,ambiente familiar y un trato excelente por parte del dueño; La verdad que al entrar no lo parece, pero son de esas sorpresas buenas que muy pocas veces suelen pasar.Las migas estupendas, el bacalao también y la ración de lagarto exquisita, los postres muy buenos, en general un acierto, volveremos mi pareja y yo sin dudarlo.


No califica

Meson-Bar Godoy


Villanueva de la Concepción
08/12/2019: Recomendado por el conductor del bus que te lleva al torcal (probablemente familia). Fuimos pensando que sería un buen restaurante con precios razonables, pero no tienen carta/menú, así que no puedes ver los precios. Servicio rápido porque no había gente cuando llegamos (después de que vinieran un par de grupos grandes, el camarero pasaba de nosotros). Para pedir la cuenta no te dan ticket, te dicen el precio a ojo y tuvimos que pedirla dos veces para tener el desglose. 14€ por un plato de los Montes, cuando vale de 8.50 en cualquier venta de los Montes de Málaga, mismo tamaño, 7.50 en los barrios...osea que vaya abuso. Un señor que ayudaba nos tuvo que decir los postres, pero después de pedir, resulta que no había postres y que él no sabía...total...que muy bien si no te pides el plato de los Montes o algún otro plato hinchado de precio (pregunta precios antes de pedir) y si no hay mucha gente. La comida sí estaba buena.
01/12/2019: Fuimos de rebote y llegamos a las 16.15h porque en otro restaurante no nos dieron de comer. El trato fue genial desde el principio. Croquetas, albóndigas y sepia a la plancha con bebida y dos cafés por 32 euros. Lo recomendamos sin duda.


No califica

Cafe Bar Roma


Villanueva de la Concepción


No califica

Alfonso Gonzalez Ruiz


Villanueva de la Concepción

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad